Jesús Ramírez, Director Técnico de Selecciones Nacionales juveniles de México ha volteado nuevamente al trabajo del Club Deportivo Guadalajara para nutrir al representativo Sub-20 que cumplirá trabajos de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del seis al 11 de enero próximos.
Siete son los rojiblancos llamados al tricolor Sub-20 siendo estos, Liborio Sánchez, Marco Antonio De León, Alan Ramírez, Marco Fabián, Julio Nava, Daniel Montes y Antonio Salazar, conforman el numeroso contingente rojiblanco que se pondrá a las órdenes de Jesús Ramírez en el Distrito Federal.
La mayoría de los jugadores convocados mantiene una participación activa sobre todo con el Tapatío, filial del Rebaño en la Primera A y la Segunda División rojiblanca. Jugadores como Antonio Salazar y Marco Fabián y Julio Nava, incluso ya han debutado en el máximo Circuito con el primer equipo del Guadalajara.
Por lo que respecta al resto de rojiblancos convocados, como los defensas centrales Marco De León y Daniel Montes, además del mediocampista Alan Ramírez, se han convertido gracias a sus actuaciones, en serios aspirantes a ocupar un sitio estelar en el Tapatío, equipo hermano de Chivas en la Primera A