ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Que el Clásico confirme el avance

23/08/2018 19:00 / Fernando Giaccardi

Por la forma en la cual el Guadalajara ha mantenido su forma de trabajo y estilo de juego para que los resultados vayan de la mano con sus actuaciones desde hace 2 jornadas del campeonato nacional, Josecarlos Van Rankin consideró que los rojinegros serán un inmejorable sinodal por lo que implica esta añeja rivalidad para que la escuadra de José Cardozo siga en plan ascendente en el Torneo de Apertura 2018.

“Tenemos muchos deseos de ya jugar este Clásico y claro que de ganarlo; las condiciones de Atlas no serán las que ellos quieren, pero a nosotros nos toca hacer lo posible para vencerlos y seguramente tendrán muchos deseos de anotar e intentar ganarnos”.

“Tenemos mucha emoción por disputar este partido, han sido semanas pesadas, pero tenemos la ilusión de seguir mejorando, haciendo bien las cosas; un Clásico es marcado por la rivalidad entre los que lo juegan y la que hay entre Chivas y Atlas es muy grande”.

“Nosotros tenemos que seguir concentrados en lo que nos corresponde, hemos venido de menos a más, sí es un Clásico, pero después tenemos más partidos por delante para demostrar que venimos creciendo y ganar más puntos”.

“Tenemos que seguir por la misma línea, estamos cada vez más adaptados a la idea de juego de Cardozo, con buena posesión del balón, y ser muy ofensivos, toca seguir trabajando con mucho esfuerzo para seguir con esta racha”.

“Atlas tiene momentos que juega bien, seguro trabajan para mejorar y nosotros no pensamos en que esté mal, sino en continuar por donde queremos, mejorando, ganando y sólo nos enfocamos en eso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners