El campeón mundial Sub 17 Omar Esparza será intervenido este día en punto de las 19:30 horas para drenarle el absceso que tiene en el hígado y así investigar que lo causó y la gravedad del mismo.
Minutos antes de entrar al quirófano, Esparza atendió a los medios de comunicación en una Videoconferencia realizada desde el hospital donde intervendrán al lateral de Chivas hasta las instalaciones de Verde Valle.
"Estoy muy tranquilo, los doctores así me lo han hecho sentir me han dicho que todo el medicamento que me han puesto lo he aceptado muy bien y he tenido muy buena recuperación y que me quede tranquilo que ahorita a las 7:30 que entre al quirófano a que me hagan la punción me encuentre muy relajado y que todo va a salir muy rápido", fueron las palabra del "Negro" Esparza.
Esparza habla sobre lo que le han explicado a él que le van a realizar: "Me dijeron que me iban a realizar un drenaje completo, que me iban a picar de mi lado derecho, cerca de las partes de las costillas y que iban a tratar de absorber lo que era el absceso que traigo".
Dos semanas son las que estará en reposo el juvenil rojiblanco, una de las promesas futbolísticas para el preolímpico rumbo a Beijing 2008.