Transcurrían unos cuantos minutos del primer tiempo del partido amistoso entre Chivas y el León de la Primera A cuando de pronto el delantero mochiteco Omar Bravo alarmó a la banca de las Chivas luego de que tras un remate en el área enemiga el ariete sintió una molestia.
Tras hacerle una valoración al elemento del Rebaño, de inmediato se informó al técnico y auxiliar que el mismo jugador había pedido su cambio debido a que se dolía fuertemente de la parte muscular comprendida entre el hombro izquierdo y el cuello.
Afortunadamente y con la debida atención del personal médico de Chivas, tras ser retirado inmediatamente del campo y llevado a los vestidores, Omar Bravo abandonó el inmueble de la Calzada Independencia antes que de concluyera el partido con el fin de tomar descanso para aligerar su dolencia.
Efraín Flores. técnico del equipo, manifestó tras terminado el encuentro que la salida de Omar Bravo le sorprendió en demasía, ya que como es característico en el delantero, sus ansias y sus ganas por estar en el campo muchas veces supera los ligeros golpes, más no así en esta ocasión.
"Sí salió lastimado Omar, entre dos jugadores lo prensaron y al parecer entre el cuello y el hombro sí se resintió del golpe porque para que Bravo pida un cambio es porque hay una lesión o de verdad su dolor es insoportable; ya que lo revisaron parece que no es nada grave pero de momento sí no pudo continuar en el partido", aseguró.
Por su parte el Director de los Servicios Médicos de Chivas, el Doctor Rafael Ortega, compartió el parte médico que pudo obtener tras valorar al jugador de las Chivas.
"Omar sólo trae un traumatismo en su hombro y que se generó a causa de un golpe; él nos refiere que fue un choque en el partido lo que le ocasionó esa molestia pero que no es nada de consideración; tendrá todo el fin de semana para descansar y esperamos que el lunes se pueda reintegrar sin problemas al trabajo", culminó el Dr. Ortega Orozco.