ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

De vuelta en California y Texas

20/09/2018 18:00 / Fernando Giaccardi

ChivaHermanos del norte de California y del centro de Texas, el equipo de sus amores estará de vuelta en octubre para aprovechar el receso de la Liga MX, ya que disputará un par de encuentros de preparación frente a Pumas el día 10 en el Avaya Stadium de San José y contra los Tigres el 13 en el Dell Diamond de Austin.

Guadalajara vs Pumas

La más reciente ocasión que el Rebaño Sagrado visitó San José fue hace un año, ya que el 7 de octubre de 2017 enfrentó al León en la misma sede y el triunfo favoreció a los del Bajío por 2-0. Chivas y Pumas tienen un antecedente en dicha localidad, ya que el 7 de julio de 2013 disputaron un duelo amistoso en el Spartan Stadium y los tapatíos ganaron por 3-1, en el cual participaron Jesús Sánchez, Eduardo López, Michael Pérez y Ángel Zaldívar.

No te quedes sin asistir a este enfrentamiento que el Guadalajara sostendrá contra la UNAM el miércoles 10 de octubre a las 7:30 de la noche del tiempo local (9:30 de la noche TCM) en el Avaya Stadium de San José, California, adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com o en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 35 dólares.

Guadalajara vs Tigres

La única vez que las Chivas estuvieron en Austin fue hace poco más de 3 años, pues el 14 de julio de 2015 se midieron ante el Pachuca en el mismo Dell Diamond y la victoria fue rojiblanca por la mínima diferencia. El partido más reciente entre el Rebaño y los universitarios en Estados Unidos fue justo en suelo texano hace medio año, ya que se enfrentaron el 24 de marzo en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde los felinos se impusieron por 2-0.

No dejes pasar la oportunidad de alentar al equipo más grande, popular y representativo de México en este cotejo frente a la UANL el sábado 13 de octubre a las 5 de la tarde en el Dell Diamond de Austin, Texas, compra tus boletos en www.milb.com/round-rock o en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 40 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners