Los compromisos deportivos continúan para el Rebaño e independientemente de la apretada agenda que tendrán a partir del mes de febrero, cuando se empalmen la liga mexicana, la Copa Libertadores y los llamados a la Selección Preolímpica, para el zaguero Jonny Magallón el mejor termómetro que tienen para valorar la actual preparación previa al arranque del torneo son los compromisos amistosos.
Y tomando en cuenta que en la pretemporada que aún se lleva a cabo Chivas ha conseguido sólo victorias en sus partidos fraternos, para el también defensa de Selección Nacional estos encuentros les han dado el indicativo que se sigue por buen camino.
"Vamos trabajando muy bien, vienen partidos a media semana ante Necaxa y el fin de semana ante el Cali en Orlando y bueno, estos encuentros son la mejor medida para agarrar un ritmo futbolístico a parte de ser una dinámica muy importante", comentó Magallón Oliva.
Chivas llegará al arranque del torneo frente a Pumas, el próximo 19 de enero en el Estadio Jalisco, con una carga de seis encuentros amistosos, bagaje que para Jonny Magallón será suficiente para llegar bien embalados al Clausura 2008.
"Creo que vamos a llegar bien, en lo personal siento que ya voy aflojando más, que voy mejorando con este trabajo de pretemporada, creo que en cuestión táctica también vamos mejorando y esperemos que lleguen en buen momento y para eso hay que demostrarlo dentro de la cancha", indicó el defensa de Chivas.