ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La obligación de ganar es nuestra

03/10/2018 15:00 / Fernando Giaccardi

Consciente de que Chivas tiene que hacer valer el punto que se trajo de la #CapitalRojiblanca con un triunfo este sábado frente a los Pumas en el Estadio Akron, en actividad de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, José Cardozo aseguro que la oncena tapatía saldrá a su campo a proponer porque tiene que ganar sí o sí para ponerse en los planos que desea para avanzar en el camino que lo lleve a cumplir sus objetivos del semestre.

“Todavía faltan 6 partidos y tenemos en mente sumar puntos, lo cual significa ganar y hacerlo de a tres, queremos estar en zona de calificación, la ilusión de todos es estar en la Liguilla”.

“Tenemos que cerrar bien y no dejar ir más puntos, estamos convencidos en eso, el enfoque es Pumas, tenemos que ganar, la obligación es nuestra de salir a proponer, contar con la tranquilidad de manejar el partido, salir a presionar”.

“La idea es que Chivas pueda estar arriba y en la Fiesta Grande, eso queremos todos y sabemos que depende del rendimiento del equipo, queremos hacer más goles para poder acercarnos a lo que deseamos, estamos mejorando la puntería”.

“(Ante América) enfrentamos a uno de los mejores planteles y con lo que tenemos le emparejamos, el gol de ellos fue un desvío del ‘Cone’, no fue espectacular como dice la gente, sino la pelota iba para afuera, muchas veces hay fanatismo en la prensa, hay analistas que no analizan y quieren vender humo que no es, yo analizo lo que realmente sucedió en el partido”.

“Esto se gana con goles, te puedo decir mil historias de que los aplastamos, jugamos mejor o lo que sea, pero no ganamos, el resultado ahí está y es lo que vale, en el futbol es lo que se ganó y se sumó, para un técnico es preocupante que juegues muy mal y ganas porque no disfrutas tanto y viceversa”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners