ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Pumas

09/10/2018 17:00 / Fernando Giaccardi

Con la intención de exprimir al máximo el par de ensayos que tiene programados en suelo estadounidense esta semana, el Guadalajara enfrentará a los Pumas este miércoles a las 8 de la noche (hora local) en el Avaya Stadium de San José, California, en el que será el tercer partido que dispute ante los auriazules en menos de dos semanas entre competencia oficial y duelo amistoso.

Rojiblancos y universitarios llegan a este choque tras haberse enfrentado en la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, compromiso en el que los capitalinos se llevaron el triunfo por 1-2 en el Estadio Akron. José Cardozo llevó a 22 jugadores a esta mini gira por la Unión Americana, listado que no incluye a Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes están concentrados con la Selección Nacional, ni a Orbelín Pineda y Eduardo López, quienes continúan con sus procesos de rehabilitación en Verde Valle.

La más reciente ocasión que el Rebaño Sagrado visitó San José fue hace un año, ya que el 7 de octubre de 2017 enfrentó al León en la misma sede y el triunfo favoreció a los del Bajío por 2-0. Chivas y Pumas tienen un antecedente en dicha localidad, ya que el 7 de julio de 2013 disputaron un duelo amistoso en el Spartan Stadium y los tapatíos ganaron por 3-1, en el cual participaron Jesús Sánchez, ‘Chofis’ López, Michael Pérez y el ‘Chelo’ Zaldívar.

No te quedes sin asistir a este encuentro entre el Guadalajara y la UNAM este miércoles 10 de octubre a las 8 de la noche del tiempo local (10 de la noche TCM) en el Avaya Stadium de San José, California, y adquiere tus boletos en www.ticketmaster.com o en las taquillas del estadio. Hay entradas disponibles desde 35 dólares.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners