ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo para despegar

16/10/2018 17:40 / Salvador Pacheco

El incremento del nivel de juego individual y colectivo que ha tenido Chivas Sub 20 representa un gran impulso para el grupo en busca de mantener el paso ganador en lo que resta del Torneo de Apertura 2018, lo cual para el lateral derecho Deivoon Magaña será posible este domingo ante Lobos BUAP gracias a la dedicación y entrega con la que se entrena día a día, además de que en su caso la titularidad en 4 de los más recientes 5 encuentros le brinda un extra en tal misión de aportar al bien del equipo tapatío.

“Va a ser un partido muy competitivo y por eso hemos trabajado bien para este encuentro, estamos muy cerca de terminar el campeonato, vamos a hacer lo que sabemos y hacemos siempre, sabemos que un descalabro en esta parte del torneo nos puede complicar la calificación, por eso hay que llegar mentalizados desde este duelo para no tener problemas en el cierre. En lo personal cada semana me propongo dar lo mejor de mí para llegar en mi mejor nivel a cada partido y este fin de semana no será la excepción”, refirió el zaguero rojiblanco.

Consciente de que el Guadalajara Sub 20 tiene que elevar su productividad fuera de casa para no soltar su lugar dentro de los mejores 4 de la tabla, el defensa de la #CanteraRojiblanca aseguró que es una de las asignaturas pendientes del cuadro comandado por Alberto Coyote, lo cual intentará materializar en las 3 salidas que le restan en el calendario para sellar su boleto a la fase final.

“Iremos a Puebla con la convicción de hacer mejor las cosas. El estilo de Lobos en su casa es aguerrido, esperamos a un equipo totalmente agresivo que nos exija mucho, será un buen partido, la clave para ganar será estar bien concentrados defensivamente y ser inteligentes al ataque, así tendremos amplias posibilidades de ganar y vamos con esa convicción”, concluyó Deivoon Magaña.

NOTAS RELACIONADAS:

- Chivas cazará talento en 5 estados

- Letales

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners