ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continuar hasta arriba

19/10/2018 13:26 / Salvador Pacheco

Luego del receso de la Liga MX por la Fecha FIFA, los equipos con límite de edad del Guadalajara volverán a la actividad este domingo cuando enfrenten a sus similares de Lobos y ambos equipos rojiblancos buscarán quedarse con todo el botín para mantenerse en la parta alta de la clasificación, y de paso continuar con el paso perfecto que tienen ante los licántropos, pues en las dos categorías sólo han obtenido triunfos. Los encuentros se llevarán a cabo en el Centro de Formación BUAP, la Sub 20 a las 9 de la mañana y la Sub 17 a las 12 del día.

Sub 17

El Rebaño Sagrado buscará reafirmar su buen momento futbolístico en el Torneo de Apertura 2018 luego de la trepidante voltereta que registró ante Pumas para ganar por 4-3, con lo cual hilvanó 12 partidos sin perder y requiere del triunfo contra los caninos para mantener sus aspiraciones trepar al liderato del circuito. Chivas está colocado en el segundo puesto con 32 puntos, mientras que Lobos viene de caer en el Clásico poblano por 3-1 y se ubica en el último sitio de la tabla con 8 unidades.

¿Sabías que..?

- El único tropiezo del Guadalajara en el AP18 fue como visitante en la jornada inaugural y desde entonces suma 3 triunfos y 2 empates fuera de casa.

- Zahid Muñoz y Sebastián Martínez encabezan la tabla de goleo individual con 12 y 10 goles respectivamente, además Chivas es la mejor ofensiva del certamen con 33 anotaciones.

- En las 2 victorias del Rebaño Sub 17 sobre Lobos no ha recibido anotación y ha marcado 9 goles.

Sub 20

El conjunto rojiblanco, que tras el triunfo ante los Pumas por 2-0 en la fecha anterior se ubicó en cuarto puesto con 21 unidades, buscará mantenerse en los primeros 4 puestos del circuito y tratará de ganar su tercer duelo como visitante en el certamen. Por su lado, los licántropos cayeron ante el Puebla por 3-2 y se colocaron el lugar 17 con 7 puntos.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara buscará su tercer triunfo consecutivo frente a Lobos.

- En este duelo se enfrentarán las cuarta mejor ofensiva ante la peor defensa del circuito, Chiva ha anotado 20 goles y los licántropos han aceptado 26.

- Para este encuentro el Rebaño no contará con los 5 elementos que prestó al Tri Sub 20.

- La jauría tiene saldo parejo como local con 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.


NOTAS RELACIONADAS:

- El Rebaño es más feroz

- Sólido también fuera de casa

- Chivas cazará talento en 5 estados

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners