ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Cardozo post Lobos

21/10/2018 14:45 / Fernando Giaccardi

Puebla, Puebla.- La consistencia durante los 90 minutos es algo que José Cardozo comprende que falta por ajustar en el engranaje de sus Chivas, ya que después de la actuación de su equipo en el empate a uno frente a Lobos, en el cotejo de la J13 del AP18, sabe que aún tiene que afinar detalles para que el Guadalajara asegure exhibiciones que vayan de la mano con el triunfo en sus próximas 4 aduanas, ya que todavía depende de si mismo para obtener un boleto para la pelea por el título del campeonato nacional.

“La verdad es que nosotros arrancamos muy mal el primer tiempo, no entramos como habíamos entrenado y planificado el juego, cometimos un error y el rival lo aprovechó, tuvimos algo de nerviosismo para tener la pelota y nos costó”.

“El segundo tiempo fue totalmente diferente, hicimos el desgaste para tratar de empatar y luego ganar el juego, me parece que nos faltó tranquilidad para definir, porque generamos y tuvimos el control del juego, el rival generó muy poco y eso desespera por llegar y no poder concretar”.

“Sabíamos que hoy era una linda oportunidad de sumar de a tres e ilusionarnos con entrar a la Liguilla, no se dio, pero mientras matemáticamente tengamos opción seguiremos dando todo para que se pueda lograr”.

“Pérez tuvo una contractura y tuvimos que hacer el cambio, Beltrán venía siendo titular; a Michael lo probamos en los 2 partidos en Estados Unidos porque es un jugador muy importante para nosotros y pesa mucho cuando está al 100 por ciento, pero no lo está”.

“A Orbelín le falta un poco de ritmo, estábamos perdiendo y teníamos que meter un hombre más de punta como Ángel (Zaldívar), que nos dio un poco más de peso al ataque con Pulido, necesitaba un acompañante y se complementaron bastante bien, con ‘Conejo’ y Zendejas por fuera, por eso lo buscamos así, estoy convencido de que con trabajo y entrega Ángel se tiene que ganar su lugar en el campo”.

“En un equipo grande siempre hay presión y te obliga a ganar, a cuidar los detalles, es lo que nos está faltando, los pequeños detalles, porque generamos, llegamos, y de repente el rival te llega una vez y concreta, ahí es donde tenemos que seguir trabajando e insistiendo en ser un equipo mucho más compacto”.

“Faltan 12 puntos, viene Morelia que también será un partido intenso, difícil, pero todo depende de nosotros, lo hablamos con el grupo, pero no podemos dejar pasar más puntos porque si no sumamos de a tres en casa se nos complicaría mucho la calificación”.

NOTAS RELACIONADAS:

No deja de sumar fuera de casa

- Sin aflojar el paso

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners