ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en lo que viene

22/10/2018 13:28 / Salvador Pacheco

Si algo ha caracterizado al Guadalajara a lo largo de su historia es su espíritu de lucha ante la adversidad, por lo que luego del empate ante Lobos en la J13 del AP18, Raúl Gudiño aseguró que el Rebaño Sagrado deberá de trabajar en la zona de definición para conseguir los triunfos que le permitan colocarse en la fase final del Torneo de Apertura 2018.

“Ante Lobos BUAP fue un partido difícil, en el que cada equipo propuso su forma de juego, tenemos que continuar enfocados en lo que tenemos que trabajar y seguir las órdenes del profe (Cardozo) para conseguir los resultados, debemos tener más calma al momento de definir y ser conscientes que si fallamos una oportunidad de anotar tenemos que generar otra sin desesperarnos”, refirió el guardameta del Rebaño Sagrado.

Consciente de que el Guadalajara aún tiene la posibilidad de estar en la Fiesta Grande, el canterano rojiblanco dijo que para ello tendrá que mantener su estilo, tener máxima concentración y ser efectivo al ataque para conseguir los puntos necesarios para lograr el objetivo.

“No debemos de pensar negativo, viene una semana larga de trabajo, nos vamos a preparar día a día, siempre con mentalidad positiva para sumar de a 3 contra Morelia, debemos de estar enfocados en nuestra idea de juego y seguir sobre esa línea. Matemáticamente todavía se puede calificar y siempre que tengamos la opción vamos a luchar hasta el fin, cada partido es una Final y hay que trabajar sobre eso”, concluyó Raúl Gudiño.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners