ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Seguir en lo alto

24/10/2018 14:44 / Salvador Pacheco

Con un impresionante paso en el Torneo de Apertura 2018 en el que acumula 12 fechas sin conocer la derrota, el Guadalajara Sub 17 buscará continuar por el camino de la victoria y sumar 6 triunfos al hilo, para lo cual Juan Brigido consideró que la labor grupal y la convicción de trascender del plantel seguirán como claves para conseguirlo, además de que en el terreno individual intentará afianzarse en el 11 estelar.

“Se ha trabajado muy bien durante el torneo, cada partido lo preparamos para encontrar nuestra mejor versión el fin de semana, el equipo es muy unido y solidario en el esfuerzo para lograr sus objetivos. Me he sentido bien, aunque en los últimos encuentros no he iniciado, trabajo el doble para volver al cuadro titular, la competencia es fuerte, pero sana y eso beneficia al grupo”, afirmó el delantero.

El atacante oriundo de Mexicali, Baja California, aseguró que el Rebaño Sagrado hará todo por extender la racha de 30 partidos sin perder que tiene como local, por lo cual explicó que en estos días los entrenamientos se han enfocado en solidificar la zona ofensiva para continuar con la alta productividad y el control del balón para manejar los partidos de la misma manera como lo ha hecho hasta ahora.

“La semana ha sido muy intensa porque queremos el primer lugar general, sabemos que cualquier equipo nos va a jugar a tope, esperamos que Morelia dé su mejor esfuerzo y su mejor partido, será complicado, pero podemos sacar el resultado si estamos concentrados y certeros al ataque porque queremos seguir invictos como locales”, finalizó Juan Brigido.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Firmes rumbo a la Liguilla

- Jornada a la alza en Fuerzas Básicas

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners