ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Crece la racha de imbatibilidad

02/11/2018 15:00 / Omar González Rivera

Valsequillo, Puebla.- Los conjuntos juveniles del Guadalajara siguen con su estela positiva en el Torneo de Apertura 2018 y con grandes posibilidades de terminar la fase regular en la cima de su circuito, ya que este viernes sumaron en su visita a La Franja en la actividad de la fecha 15 y con ello se afianzaron en la parte alta de la clasificación tanto en Sub 17 como en Sub 20.

Sub 17

El Rebaño Sagrado alargó a 14 partidos su racha sin conocer la derrota en cualquier cancha al igualar a 3 en su visita al Puebla. Este empate, aunado al punto adicional conseguido al ganar en la tanda de penales, le permite al conjunto tapatío continuar en el segundo lugar de la tabla general a falta de 2 jornadas para concluir la primera ronda del campeonato.

Jorge Aguayo abrió el marcador para las Chivas con un remate dentro del área, mientras que el cuadro de La Franja emparejó los cartones al 31’, cuando Ángel Robles alcanzó a puntear la pelota ante la salida del arquero rojiblanco. El Guadalajara retomó la ventaja al 37’ con un autogol de Omar Estefanía, pero a 2 minutos del final de la primera parte los Camoteros volvieron a ponerle paridad al electrónico mediante un disparo cruzado de José Herrera.

En la parte complementaria los de la Angelópolis le dieron la vuelta al marcador al 70’ con el segundo tanto de Robles, quien batió al guardameta con un remate cruzado, aunque sólo pasaron 8 minutos para que el Rebaño empatara, pues el central Diego Campillo marcó el empate con un cabezazo tras un cobro de tiro de esquina y de esa manera prolongar la buena racha del equipo rojiblanco.

Puebla Sub 17 3-3 Guadalajara Sub 17
(Ángel Robles al 31’ y 70’; José Herrera al 43’ )
(Jorge Aguayo al 7’, autogol Omar Estefanía al 39’ y Diego Campillo al 78’)
Árbitro: Juan Alberto Ramírez
Los Olivos

Sub 20

Chivas sumó un punto en su visita al Puebla al empatar a uno y con ello permanecer por una jornada más dentro de los primeros cuatro lugares de la categoría de cara a la Liguilla por el título. El conjunto tapatío hizo su esfuerzo por conseguir el triunfo y aunque llegó a tener ventaja en el marcador, el cuadro de La Franja le dio pelea para no dejarlo ir con los 3 puntos a Guadalajara.

Alejandro Jara ingresó al inicio de la segunda mitad y con sólo 7 minutos en la cancha puso adelante al Guadalajara al empujar la pelota a las redes tras un envío de Eduardo López por el sector derecho, pero la escuadra poblana reaccionó pronto y Pablo González le dio el empate al 65’ al meter el esférico en el ángulo en el cobro de un tiro libre directo.

Puebla 1-1 Guadalajara
(Pablo González al 65’)
(Alejandro Jara al 52’)
Árbitro: Eduardo González Flores
Los Olivos

NOTAS RELACIONADAS:

Tú puedes ser el +Rojiblanco

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners