ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Cardozo post Puebla

02/11/2018 23:50 / Fernando Giaccardi

Puebla, Puebla.- Después de que la actuación de Chivas fue casi una calca de lo que sucedió la semana pasada contra Morelia, José Cardozo lamentó el hecho de no haber prolongado el buen futbol que llevó a su equipo a tener la ventaja de 2 tantos frente al Puebla, ya que dijo que eso refleja que no se han aprendido las lecciones de las jornadas anteriores con miras a regresar al camino del triunfo en el Torneo de Apertura 2018.

“Estoy muy molesto por el resultado porque tuvimos todo para ganar, nuevamente el equipo hizo un primer tiempo brillante, controlamos la pelota, tuvimos llegada y fuimos contundentes, en el segundo cambiamos la actitud y es lo que no me gusta porque cedimos la iniciativa y el rival lo aprovechó”.

“Nos hicieron un gol tempranero en el segundo tiempo y eso nos metió nuevamente en un nerviosismo terrible, tenemos que saber que si queremos ganar los partidos duran 90 minutos y un poco más, algo estamos haciendo mal, tenemos 4 o 5 partidos que nos está pasando lo mismo”.

“Hay que hacer un análisis muy profundo porque el primer tiempo fue muy bueno de Chivas, en el segundo aunque el rival no buscó tanto cedimos la iniciativa y por ende creció futbolísticamente y eso nos llevó a no ganar el partido”.

“No estamos aprendiendo de los errores y así es difícil crecer como equipo, estamos entrando como fríos a los segundos tiempos y el rival siempre aprovecha, el responsable soy yo, tenemos que mejorar porque cometimos muchos errores y claro que no me gusta, son muchos más de lo normal del futbol, eso nos lleva a no ganar y no estar arriba conforme a lo que pretendíamos”.

“Si no se clasifica a la Liguilla, por ser Chivas, siempre será un fracaso, de eso no hay duda por lo que representa y significa esta institución, siempre se tiene que pelear arriba y no lo estamos haciendo, ahora estamos mucho más lejos de lo que pretendíamos, hablaremos con el grupo para poder mejorar, la exigencia es mucha y todos tenemos que ir por el mismo camino”.

“Después viene el Mundial de Clubes y tenemos que tratar de llegar fuertes, sólidos y unidos para ir a pelear como lo debe de hacer un equipo grande como Chivas”.

NOTAS RELACIONADAS:

- Empate que no sirve

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners