ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo sobre la venta del jersey del Mundial de Clubes

09/11/2018 16:00 / Fernando Giaccardi

La participación del Guadalajara en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018 sin duda representará un hecho histórico para el futbol mexicano por tratarse del club más importante, nacional, popular y grande del país. Por ello, Chivas pondrá a la venta una colección especial seriada de la camiseta Puma que utilizará en dicha competencia en la Fortaleza Rojiblanca y aquí te presentamos todo lo que tienes que saber para que no te quedes sin ella.

¿Cuándo?
Lunes 12 de noviembre a las 9 de la mañana

¿Dónde?
Tienda Chivas del Estadio Akron

Cantidad a la venta:
609 jerseys

Precio de la camiseta:
2,399

La dinámica será muy sencilla. Tienes que formarte afuera del acceso principal del Estadio Akron y la seguridad del inmueble dará acceso de 50 en 50 personas hasta agotar existencia. En la entrada se entregará de manera individual una pulsera y una ficha de la talla de la camiseta, para después ingresar a la Tienda Chivas, formarse en el gusano, esperar su turno, hacer el pago correspondiente y recibir su camiseta edición especial y seriada del Mundial de Clubes 2018.

IMPORTANTE: Si acudes a comprar tu camiseta por favor respeta las instrucciones del personal de seguridad del Estadio Akron y de la Tienda Chivas para agilizar la venta y salvaguardar la integridad de todos aquellos que asistan a la Fortaleza Rojiblanca.

Además, el mismo día y a la misma hora también habrá venta en otro punto físico en la Perla Tapatía y en línea.

¿Dónde?
- Tienda Puma de Plaza Patria (1009 jerseys)
- www.tiendachivas.com.mx (400 jerseys)

NOTAS RELACIONADAS:

- Nuestro camino en el Mundial de Clubes 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners