ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Pachuca

15/11/2018 13:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara no descansa en su afán de mejorar en todo aspecto su desempeño colectivo y por ende enfrentará al Pachuca este jueves a las 7:30 de la noche en el Toyota Field de San Antonio, en el que será el primero de los 2 partidos de preparación que sostendrá esta semana en Texas para aprovechar el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA.

Chivas llegará a este encuentro después de ganarle a los Panzas Verdes en el #BonitoLeónRojiblanco por la mínima diferencia en la J16 del campeonato nacional. José Cardozo llevó a 22 elementos a dicho viaje a al sur de la Unión Americana, lista en la que no están los 3 seleccionados nacionales Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido, ni Michael Pérez, Jesús Sánchez y Jair Pereira, quienes se quedaron en la Perla Tapatía a continuar con sus procesos de recuperación.

Por su parte, los Tuzos vienen de empatar sin anotaciones ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Para este cotejo, Paco Ayestarán no podrá contar con Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes fueron convocados a la Selección Mexicana, ni con Angelo Sagal, quien se integró al combinado de Chile para su respectiva actividad internacional.

¿Sabías que…?

- La última vez que el Rebaño Sagrado y los Tuzos se enfrentaron en Texas fue en la Pretemporada rumbo al AP15, cuando los rojiblancos ganaron por 1-0 en el Dell Diamond de Austin.

- La más reciente presentación de las Chivas en el Toyota Field de San Antonio fue en la Pretemporada rumbo al AP17, cuando cayó ante los Zorros por 0-2.

- Este será el tercer partido que el Guadalajara y el Pachuca disputen en lo que va del semestre. El primero fue en la Pretemporada y empataron sin anotaciones en el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas, mientras que el segundo fue en la J8 de la Liga MX en el Estadio Akron, donde los de la Bella Airosa se impusieron por 1-3.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners