ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Semana rojiblanca

19/11/2018 11:00 / Fernando Giaccardi

Diversos eventos concernientes al entorno rojiblanco se llevarán a cabo durante esta semana tanto en lo deportivo como fuera de la cancha, ya que el Guadalajara cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2018, el Rebaño Sagrado Femenil comenzará la pelea por el título y se realizará el estreno de “Chivas, La Película” en la Perla Tapatía y en la Ciudad de México.

Guadalajara vs Tigres

El equipo más mexicano, popular y grande del país retomará la actividad en el campeonato nacional después de sostener 2 duelos de preparación en Texas, en los que ganó en penales a Pachuca en San Antonio y perdió ante León en Dallas; este sábado a las 9 de la noche recibirá a los Tigres de la UANL en el Estadio Akron, en compromiso de la Jornada 17. Asiste a la Fortaleza Rojiblanca y compra tus boletos en www.omniticket.mx o vive este cotejo a través de la señal de ChivasTV.

Guadalajara vs Monterrey Femenil

El Rebaño Sagrado vuelve a la Liguilla de la Liga MX Femenil y va por el título. Tras terminar la fase regular del AP18 como cuarto general con 31 puntos enfrentará a las Rayadas, que concluyeron en la quinta plaza con 30 unidades, en una serie que primero se jugará en la Sultana del Norte y se definirá en el Estadio Akron el fin de semana. Apoya a Chivas Femenil y adquiere tus entradas para la Vuelta de los Cuartos de Final en www.omniticket.mx o disfruta el partido por la señal de ChivasTV.

Chivas, La Película.

Después de su lanzamiento mundial en el Festival Internacional de Cine de Morelia y de su presentación en Estados Unidos dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, “Chivas, La Película” se estrenará en la Perla de Occidente y en la Ciudad de México como previo a que esté disponible en las salas de Cinépolis alrededor del país, este miércoles en el Cinépolis Galerías y el jueves en el Cinépolis Diana, respectivamente. No te pierdas la transmisión de la alfombra roja de ambos eventos en el Facebook Live de Chivas TV a partir de las 7 de la noche.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners