Estará fuera de las canchas aproximadamente dos meses debido a una distensión de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Este viernes el "Chore" acudió a las instalaciones de Verde Valle para su rehabilitación.
"Estoy pensando de lleno en hacer mi rehabilitación para regresar y recuperar un lugar que por lo pronto yo creo va a ser difícil pelear por él, pero en estos momentos debo de pensar solamente en mi rehabilitación", expresó un optimista Edgar Mejía.
Luego del choque ante los Rayos del Necaxa donde hubo tres lesionados, se pensó que el "Chore" sería el menos afectado y para su lamentable causa, fue él que más, "No fue tan grave mi lesión, pero sí de los tres soy el que estaré más tiempo fuera y lo que más lamento es que se atraviesa el preolímpico".
Respecto a ese tema, Mejía cambia el preolímpico por "las olimpiadas, sé que pasarán y espero estar listo para poder ir con ellos a Beijing, no me sugestiono de que me pase esto de lesionarme cuando hay un evento con la Selección".
Muy maduro se muestra el juvenil del Rebaño, y le ve el lado positivo a la situación, "mis propósitos siguen firmes, no cambian por esto y voy a regresar muy bien para cumplirlos, quiero ser campeón, jugar la Libertadores y las Olimpiadas".
"Desafortunadamente hay muchos lesionados en Chivas, pero lo bueno es que ninguno es de gravedad, hoy hice trabajo de aparatos en gimnasio para fortalecer esa parte de la rodilla", comentó el jugador rojiblanco.
Mejía continuará con su rehabilitación bajo la supervisión de Luis Fosatti en las instalaciones de Verde Valle.