Si bien el Rebaño partió esta mañana a Orlando Florida, las instalaciones de Verde Valle no se quedaron solas, debido a que cuatro jugadores rojiblancos asistieron a sus trabajos de rehabilitación para tratar de sanar lo antes posibles sus lesiones.
Luis Fosatti, Kinesiólogo del equipo estuvo al pendiente de la rehabilitación del "Chore" Mejía, Omar Arellano, Alberto Medina y el "Maza" Rodríguez a partir de las 9:00 horas.
"Desgraciadamente son cosas que no se pueden prevenir, son accidentes y hay que poner en marcha todo para que puedan estar lo más pronto posible de regreso a los entrenamientos", expuso el integrante del cuerpo técnico de las Chivas.
En el caso del "Chore", indicó: "Tiene una lesión de ligamentos cruzados, no requiere cirugía, siendo optimistas creemos que estará en menor tiempo que Edwin Borboa quien tuvo una lesión similar, estamos hablando de dos meses y medio más o menos siempre y cuando hagamos una buena rehabilitación".
Referente al "Maza", señaló: "Tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, está evolucionando muy bien hoy ya camina sin muletas, no cojea se le ve bien, estuvimos trabajando ya hizo bicicleta hoy, ejercicios de liga, es muy remoto pensar que llegue al juego ante Pumas, pero siendo optimista ante Tecos ya estaría".
En relación a la lesión del "Venado" apuntó: "Se lastimó el ligamento medial de la rodilla, no dañó meniscos, la rodilla está desinflamada, necesita reposo, no perder la fuerza muscular y calculo que en dos semanas se encuentre listo".
De Arellano, indicó: "Tiene un problema en el abductor izquierdo, no es de gravedad y en menos de una semana estará listo".