De entrada se presumía que la falta de Barbosa sobre Francisco Javier Rodríguez sería de lamentables consecuencias para el mazatleco, pero afortunadamente quedó en un esguince de segundo grado y su recuperación no tardará mucho, como se llegó a pensar.
El "Maza" no hizo el viaje a Orlando Florida con su equipo para quedarse en las instalaciones de Verde Valle para su rehabilitación, "afortunadamente se me descartó alguna fractura y quedó en esguince, ya pude apoyar el tobillo y caminar mejor, antes no podía ni caminar", señaló el defensa rojiblanco.
"Hoy continúe con mi terapia para que empiece a salir la lesión, hice un poco de gimnasio y espero estar lo más pronto que se pueda le estoy echando muchas ganas", fueron las palabras del "Maza" este sábado al concluir su terapia.
Rodríguez Pinedo toma las cosas con muy buen humor y bromea sobre su situación, "las muletas estaban bien incómodas, yo creo que corría más peligro con las muletas".
"Ojalá pueda estar para la jornada dos ante Tecos, pero en caso de que no me sienta bien no me arriesgaré y espero estar ya al cien para la jornada tres ante Morelia", culminó el "Maza".