ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 20

15/12/2018 14:40 / Salvador Pacheco

León, Gto.- Los integrantes del Guadalajara Sub 20 compartieron su alegría y la satisfacción por haber cumplido con el objetivo que se trazaron desde el inicio del Torneo de Apertura 2018 al proclamarse Campeones, luego de haber vencido a León con un marcador global de 2-0 en la Gran Final, hecho que representó una justa recompensa al esfuerzo que realizan a diario para iniciar con el pie derecho una carrera profesional llena de éxitos con el equipo más popular y querido de México.

Ramón Salas: “Es algo muy especial e importante, que con trabajo y entusiasmo se sacó adelante, para mí es una gran satisfacción levantar esta Copa”.

Eduardo Torres: “Es algo para lo que nos preparamos durante mucho tiempo, es una emoción muy grande, y es una motivación muy grande para nosotros, es una felicidad inexplicable”.

David González: “Mucha felicidad, es un justo premio al equipo luego del excelente torneo que tuvimos como equipo y que lo coronamos con una Liguilla perfecta”.

Raúl Rangel: “Me da mucha alegría y satisfacción, pero sobre todo un gran orgullo saber que hicimos las cosas bien y que encontramos una recompensa a todo el trabajo de los últimos 6 meses”.

Luis Olivas: “Es algo que trabajamos desde la Pretemporada y que mejor que en mi primer torneo Sub 20 pudiera ser Campeón, no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento”.

Alejandro Organista: “Era muy importante ganar porque nos lo merecíamos, dimos un gran torneo todos como equipo y que mejor que quedar Campeones”.

Gilberto Sepúlveda: “Estoy muy feliz, porque se ganó esta Gran Final y este es solo el primer paso de mucho objetivos que tengo en mente cumplir con este equipo”.

Leopoldo Cortés: “Es algo grandiosos para nosotros que veníamos trabajando para esto, quedar Campeones nos abre muchas puertas, muchas oportunidades para todos en el plantel y estoy muy contento por el desempeño que dimos y que nos llevo a ganar”.

Edson Torres: “Es un premio al esfuerzo que hicimos toda la temporada y es muy merecido, en lo personal llevo en Chivas 11 años y ya quería esto, afortunadamente se me dio y agradezco a todo el equipo, al profe Coyote que me dio la confianza durante todo el torneo y a todo el Cuerpo Técnico”.

Cristian Ortíz: “Es un logro más para la carrera de cada uno de nosotros, mucha felicidad por parte de todos y un paso importante para nosotros en esta categoría, porque es fundamental hacer las cosas bien aquí para proyectarnos a un nivel más alto”.

NOTAS RELACIONADAS: 

- ¡Chivas, Tetracampeón Sub 20!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners