ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Cardozo post Xolos

05/01/2019 11:45 / Fernando Giaccardi

La manera en la que su equipo se adaptó a los momentos del partido para mantener la ventaja en el marcador y después liquidar a los Xolos para sumar sus primeros 3 puntos del Torneo de Clausura 2019 dejó a José Cardozo satisfecho, ya que se pudo mostrar gran parte del trabajo que se ha realizado para manejar el ritmo de los encuentros con un desempeño balanceado y efectivo en la zona de definición, camino por el cual dijo que tendrá que avanzar con la consigna de mejorar cada semana.

“Hicimos un gol y no nos alocamos, y a partir de ahí tuvimos el control del juego. Me gustó mucho el trabajo defensivo del equipo porque tuvimos un buen equilibrio entre la primera y segunda línea”.

“El trabajo de los 2 (Vega y Pulido) fue importantísimo porque hicieron un gran esfuerzo para que la pelota no llegara limpia a nuestro arco. A todos nos sorprendió el entendimiento que tuvieron en tan poco tiempo entre ambos. Estamos encantados con ellos, porque tienen mucho sacrificio y no sólo están esperando que el balón les llegue para definir”.

“Molina entregó mucha experiencia en medio campo. Cuando ingresó Beltrán lo arropó, lo ordenó y le habló bastante. Fernando es un chico que técnicamente es muy bueno y Molina ayudó a que entrara un poco más libre”.

"El torneo pasado nos sirvió de experiencia. El trabajo es el camino para el éxito. Tenemos muchos seguidores que estarán al pendiente de nuestro funcionamiento y seremos responsables de jugar aún mejor. Todos sufrimos juntos y esperamos que lleguen mucha alegrías para juntos volver a ser un Chivas protagonista”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners