ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Firme primer paso de visita

12/01/2019 15:00 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- En su primera jornada como visitantes del torneo, los equipos juveniles del Guadalajara consiguieron buenos resultados ante sus similares del Cruz Azul, al registrar un triunfo y un empate la mañana de este sábado en las instalaciones de La Noria, como parte de la actividad de la fecha 2 del Torneo de Clausura 2019.

Sub 17

La contundencia en su primera llegada del partido le permitió al Rebaño Sagrado vencer a La Máquina por la mínima diferencia y con ello conseguir su primer triunfo de la temporada.

Miguel Guzmán fue certero dentro del área apenas al minuto 4 tras recibir un pase desde el sector izquierdo y aunque Cruz Azul contó con un par de ocasiones para empatar en la segunda mitad, el Guadalajara logró salir adelante y además sumó otro punto al ganar 5-4 en la serie de penales.

Sub 20

Aunque controló al ataque celeste y generó varias oportunidades para hacer la diferencia, Chivas no pudo superar al Cruz Azul en el marcador y registró un empate sin goles en suelo celeste.

La escuadra rojiblanca fue mejor que el cuadro local en el desarrollo del encuentro, pero la falta de precisión de cara al marco le privó de sumar su primer triunfo en el certamen, aunque consiguió su primer punto en la competencia y sobre todo una visible mejoría en su desempeño en relación a la actuación ante Xolos en la jornada inaugural.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners