Tras el umbral que encierra una tierra llena de diversión, adrenalina y mucho entretenimiento, ahí estaba Chivas. Y no precisamente era un estadio de futbol o en un campo de entrenamiento, en esta ocasión el Rebaño se divirtió a placer en uno de los parques de diversiones más importantes de la Unión Americana: Universal Studios Florida.
Debido a que los vuelos desde esta ciudad de Florida brindaron a Chivas un espacio de tiempo previo a su regreso a Guadalajara, la directiva del equipo se dio a la tarea de realizar una convivencia entre el plantel, y aprovechando que se encontraban en la ciudad por excelencia de los parques de diversiones en la Unión Americana, el destino apuntó hacia el parque de diversiones de la conocida casa productora de cine.
Desde las nueve de la mañana, los rostros expectantes de los jugadores abordaron el autobús que minutos más tarde, luego de un recorrido por la Internacional Drive, en el mapa apareció el inconfundible emblema de los Estudios Universal y con ello la oportunidad de pasar una mañana de diversión, fuera de la cancha.
La adrenalina se desbordó justo cuando el tren de la montaña rusa, denominada Hulk, avanzó rápidamente y con ello, con las manos en alto y emitiendo gritos de emoción, los jugadores de las Chivas probaron otro tipo de emociones, de esas que sólo las atracciones de este tipo de parques pueden ofrecer.
Al igual que el recorrido de la mayor montaña rusa en el parque, las emociones vinieron después en el simulador del Hombre Araña, después el asombro de los dinosaurios de Jurassic Park y así sucesivamente hasta culminar con la totalidad de las atracciones que este centro ofrece.
Cerca de las tres de la tarde, hora de Orlando, el equipo abandonó las instalaciones de Universal Studios con la enorme satisfacción de pasar una mañana distinta, emocionante y divertida, pero al final de cuentas diferente. No faltó quien aprovechó la ocasión para llevar los clásicos "souvenirs" del parque de diversiones y quienes también, aprovechando la vuelta, se tomaron fotos con los Super héroes de la niñez.
Al rededor de las cinco de la tarde el equipo tomó el avión de regreso a México y se espera que arriben a la Perla de Occidente por la noche.