ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

5 razones para comprar tu Chivabono CL19

16/01/2019 10:00 / 'Chayi' Reyes

Sin lugar a dudas el Estadio Akron tiene una mística especial, se han vivido grandes encuentros, títulos y hazañas de nuestro Rebaño nunca antes vistas. Todo esto es razón suficiente para adquirir tu Chivabono CL19, pero si aún no estás convencido, te damos estos 5 puntos para que aproveches los últimos días de la venta que te asegurará acompañar al equipo de tus amores en todo momento.

Partidazos

En el arranque de torneo recibiremos a Toluca con el liderato general en juego, pero esto se pone mejor, ya que en la J7 tendremos el Clásico Tapatío y posteriormente, en la Fecha 11 del campeonato liguero, también viene a nuestra casa el América para protagonizar una edición más del siempre espectacular Clásico Nacional. Todo esto sumado a otros 5 partidos de Liga MX, además de asegurar tu acceso a los encuentros de Copa MX.

Lugar asegurado

Tu Chivabono CL19 te da acceso a un lugar en cada partido. Entradas exclusivas y la oportunidad de disfrutar todos los partidos del Rebaño Sagrado. ¡Puedes vernos por todos lados, pero nada como venir a nuestra casa!

Estamos en todos lados

Para hacerte la vida más sencilla, contamos con 6 opciones para que puedas adquirir tu Chivabono CL19:
- Estadio Akron*
- 3 Islas Chivas (Galerías, Gran Plaza y Plaza del Sol)**
- Por internet en www.omniticket.mx
- Vía telefónica al 3777-5813.

*Lunes a viernes de 10 AM a 6 PM y sábados de 10 AM a 2 PM
** Martes a domingo de 12 PM a 8 PM

Lugares para personas con discapacidad

Todos queremos disfrutar los partidos del Guadalajara, por eso ponemos a disposición de las personas con discapacidad 4 zonas para poder acceder de mejor forma: cabecera inferior, área grande inferior, media cancha inferior y Chivas Premier. Lugares de privilegio con una vista de agasajo.

Beneficios rojiblancos

Si adquieres tu Chivabono CL19 tendrás acceso totalmente gratuito, como titular de la tarjeta, al Museo Chivas durante los partidos de local. Además de 20% de descuento en productos oficiales Chivas al presentar la tarjeta del titular en Tiendas e Islas Chivas.

¡No esperes más y adquiere tu Chivabono ahora mismo!

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners