ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Santos vs Guadalajara

26/01/2019 14:30 / Fernando Giaccardi

El Rebaño Sagrado no se conforma con el inicio ganador y va por más en el campeonato nacional, por lo cual irá a Torreón con la firme convicción de imponerse ante Santos Laguna en el duelo de este domingo a las 6:06 de la tarde en el TSM, en actividad de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, para extender su paso perfecto y afianzarse en la punta de la clasificación.

Chivas, que aparece en lo alto de la tabla con 9 unidades, viene de vencer a los Diablos Rojos del Toluca por 1-0 en el Estadio Akron en la J3. Para este encuentro José Cardozo no podrá contar con Eduardo López ni con Jesús Sánchez, quienes fueron intervenidos recientemente por una lesión en la rodilla izquierda y en el pie izquierdo, respectivamente.

Por su parte, los Guerreros, que tienen 4 puntos y aparecen en el lugar 11, empataron a uno en Puebla ante La Franja. El entrenador Salvador Reyes de la Peña podrá disponer de todo su plantel, a excepción de su último refuerzo Marlos Moreno, ya que el delantero colombiano apenas fue anunciado el pasado viernes como nuevo jugador santista.

¿Sabías que…?

- Chivas tiene una racha de 9 juegos sin perder como visitante, con 5 triunfos y 4 empates.

- El Rebaño Sagrado registra 18 partidos de Liga de forma consecutiva con al menos un gol anotado.

- El Guadalajara es la quinta escuadra en la historia de los torneos cortos en ganar sus primeros 3 partidos de Liga sin permitir anotación.

- La escuadra rojiblanca acumula 4 duelos sin derrota en Torreón con 2 triunfos y 2 empates.

- Gael Sandoval, Jesús Molina, Ronaldo Cisneros y José Juan Vázquez son los elementos de los actuales planteles del Chiverío y de los Guerreros que han vestido ambas camisetas.

- El auxiliar técnico de Santos, Juan Pablo Rodríguez, también defendió las 2 playeras en su etapa como jugador.

- La cuarteta arbitral de este partido de la J4 de la Liga MX estará comandada por Luis Enrique Santander Aguirre, con Andrés Hernández Delgado y César Cerritos García en las bandas, mientras que Jonathan Hernández Juárez será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners