ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario de la Jornada 5

01/02/2019 16:00 / Javier Quezada

El Guadalajara tiene la firme convicción de mantener imbatida la Fortaleza Rojiblanca durante el Torneo de Clausura 2019 y por ello buscará hilar su tercer triunfo en casa en juegos de Liga cuando se mida ante Veracruz este lunes a las 6:36 de la tarde en el Estadio Akron, en su compromiso de la quinta fecha de la Liga MX.

Chivas, que llega a este partido como sublíder de la competencia con 9 unidades, viene de caer contra Santos por la mínima diferencia en la fecha anterior del campeonato nacional y a mitad de semana igualó con Cimarrones a 1 en la J4 de la Copa MX. Para este encuentro José Cardozo no podrá contar con Eduardo López ni con Jesús Sánchez, quienes fueron intervenidos recientemente por una lesión en la rodilla izquierda y en el pie izquierdo, respectivamente.

Por su parte, los Tiburones Rojos se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con sólo una unidad y llegarán a este duelo tras caer en casa frente a Puebla por 0-1 en la Liga y de no hacerse daño con Lobos BUAP en el certamen copero a media semana. El entrenador Robert Dante Siboldi contará con plantel completo para enfrentar al Rebaño Sagrado, incluido su último refuerzo Carlos Salcido, quien se integró a la disciplina de los escualos esta semana.

Guadalajara vs Veracruz
Lunes 4 de febrero / 6:30 de la tarde
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y taquillas del estadio

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 11:30 AM un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A la 1:30 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (6:30 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (8:30 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su quinto compromiso de Liga del Clausura 2019 y adquiere cuanto antes tus entradas en WWW.OMNITICKET.MX o en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Horarios de los puntos de venta:
-Taquillas del Estadio Akron / del viernes 1 al domingo 3 de febrero, de 10 AM a 5 pm; lunes 4 de las 10 am al arranque del partido.
-The Home Depot (Independencia, Oblatos y Tlaquepaque) / del viernes 1 al domingo 3 de febrero, de 10 AM a 5 PM.
- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / del viernes 1 al domingo 3 de febrero, de 11 AM a 6 PM.

* Este partido está incluido en tu CHIVABONO ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVAS TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. Para la transmisión de este lunes el invitado especial será Ignacio Vázquez, Campeón con las ‘Super Chivas’ en el Torneo de Verano 1997.

¿Sabías que...?

-El triunfo más reciente del Guadalajara ante Veracruz en el Estadio Akron fue en la J11 del CL17 por 2-0.

-Alan Pulido marcó gol en los últimos dos partidos en la Fortaleza Rojiblanca, uno ante Tijuana y otro contra Toluca.

-El Rebaño Sagrado ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos contra los Tiburones Rojos en cualquier escenario.

-El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J3 del CL19 estará encabezado por Eduardo Galván Basulto, con el apoyo de Israel Valenciano Torres y René Ramírez Ayala en las bandas, mientras que Edgar Allan Morales Olvera será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners