ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cuando inauguró la casa de los Rayos

06/02/2019 13:30 / Fernando Giaccardi

Chivas visitará la casa del Necaxa este sábado por la noche para disputar el encuentro de la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX, sede de la cual fue el invitado hace casi 16 años para su inauguración oficial.

Dicho primer encuentro en la historia del nuevo hogar de los Rayos se llevó a cabo el sábado 26 de julio de 2003 ante una amplia mayoría de aficionados del Guadalajara, que colmaron las gradas para ver a su Rebaño Sagrado en suelo hidrocálido.

El 11 inicial del conjunto más mexicano, popular y representativo del país para aquella ocasión fue: Luis Michel, Jorge Barrera, Heriberto Morales, Joel Sánchez, Omar Rodríguez, Carlos Salcido, Manuel Sol, Johnnie García, Rafael Medina, Ramón Ramírez y Jair García.

Antes de llegar a la media hora de juego el Chiverío marcó el primer gol en la historia del Estadio de los Rayos, cuando tras una falta sobre Jair García dentro del área Jorge Barrera hizo efectivo el cobro desde el manchón penal, lo cual fue suficiente para darle el triunfo a la visita.

NOTAS RELACIONADAS:

- Va por 12

- Aguascalientes le sienta bien

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners