ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Misma intensidad y ritmo para hacer goles

07/02/2019 09:30 / Fernando Giaccardi

Por el desempeño colectivo que el Rebaño Sagrado ha mostrado en lo que va del campeonato nacional, y más aún por el ritmo vertiginoso que lució frente al Veracruz en la fecha anterior, Isaac Brizuela consideró que la escuadra más mexicana y representativa de la Liga MX tiene que seguir por ese rumbo, pues señaló que sólo le resta tener el aplomo necesario para capitalizar las múltiples oportunidades de gol que produce en cada partido para ganar, hecho que confía que sucederá este sábado contra los Rayos en la J6 del CL19.

Las frases de la conferencia de prensa de Isaac Brizuela:

“Va a ser muy importante (ganar ante Necaxa), tendremos enfrente a un gran rival que está en los primeros lugares y que de local peleará por los 3 puntos, también sabemos lo que se juegan siempre contra Chivas, pero si mantenemos esta intensidad, nivel futbolístico y concretamos las opciones que generemos sé que agarraremos un muy buen ritmo, es lo que todos queremos”.

“Queremos alargar esa racha positiva allá (casi 11 años sin perder en Aguascalientes), espero un partido abierto, nosotros vamos a ir a proponer, a sacar los 3 puntos, va a ser complicado porque ellos saldrán con la misma intención, pero estoy seguro de nuestro juego”.

“Salimos molestos (tras el empate contra Tiburones Rojos) porque tuvimos mucha llegada, sabíamos que iba a ser un partido así, lo practicamos en la semana con la línea de 5 que presentaría Veracruz, ellos con 8 jugadores atrás, y les funcionó, su portero salió en un gran día”.

“La solución es seguir por el mismo camino, para mí el funcionamiento fue muy bueno, pero falta pensar de la mejor manera en el último toque y concretar para que tengamos mayor apertura del rival y más posibilidades de gol, tenemos que mantener la misma línea de trabajo”.

“En algunos partidos te van a jugar así, metidos atrás para querer sumar, tenemos que aprender de ello y no desesperarnos, debemos de manejar los tiempos, insistir aunque el rival tenga muchos metidos atrás, sabemos que el encuentro se puede definir con una jugada y hay que estar preparados para salir adelante de cualquier escenario”.

“Tenemos a la gente capaz para hacer los goles, a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de la mejor manera, hemos trabajado en ese tema en estos días, tenemos que estar tranquilos porque estamos cerca del área, tomando la mejor decisión en zona de definición, es poner mayor atención y decidir de la mejor manera para lograrlo”.

“Sé que si estoy bien en mi club se abrirán las puertas de la Selección, si se llega a dar una convocatoria hay que aprovecharla al máximo, tengo en la cabeza estar ahí, quiero consolidarme en la Selección, anhelo ir a otro Mundial y hay que estar muy bien en el inicio de este proceso”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners