ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Imponer sus rayas en suelo hidrocálido

08/02/2019 14:52 / Salvador Pacheco

Con 2 misiones distintas, pero con el mismo fondo, los representativos con límite de edad del Guadalajara intentarán conseguir el triunfo ante sus similares de Necaxa este sábado por la mañana en la actividad de la sexta fecha del Torneo de Clausura 2019, pues así la Sub 17 seguiría en la lucha por la cima de la tabla, mientras que la Sub 20 para comenzar ya el repunte en la clasificación.

Sub 17

El Guadalajara viene de conseguir un valioso triunfo en el último suspiro del duelo ante Veracruz que le permitió mantenerse en los primeros lugares del circuito y ahora buscará alargar la hegemonía que tiene ante Necaxa. Chivas llega a este compromiso en el quinto lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que los Rayos llegan después de vencer al Puebla por 2-0 y colocarse en el octavo sitio con 11 unidades.

¿Sabías que..?

- Guadalajara nunca ha perdido en fase regular ante Necaxa en Sub 17.

- El marcador más amplio en los duelos entre Chivas y Rayos es 6-1 en dos ocasiones y en ambas el triunfo para los tapatíos (AP16 y AP18).

- El Rebaño tiene 1 triunfo y 1 tropiezo como visitante en el CL19.

Sub 20

Aunque durante grandes lapsos del partido fue superior, Chivas no logró abrir el cerrojo que presentó Veracruz en la jornada anterior y sumó su tercer punto del certamen; ahora tratará de conseguir un triunfo ante Necaxa para iniciar el despegue en el torneo, justo en una cancha donde no ha caído en 3 enfrentamientos. El Guadalajara se ubica en el lugar 16 con 3 unidades, en tanto que los Rayos, que empataron sin goles frente a Puebla, están en el sitio 11 con 6 puntos.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara está invicto ante los Rayos en Aguascalientes con 2 triunfos y 1 empate.

- El Rebaño Sagrado nunca ha recibido más de 1 gol como visitante en los 3 duelos que tiene ante Necaxa.

- Los Rayos no han perdido en casa en el CL19, tienen 1 victoria y 1 igualada, y además son la mejor defensa con 2 tantos admitidos.

NOTAS RELACIONADAS:

- Impulsan la inclusión social

- Tres rojiblancos al Tri Sub 20

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners