ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El itinerario del Clásico Tapatío

14/02/2019 17:29 / Salvador Pacheco

El Guadalajara busca regresar al camino del triunfo en el Torneo de Clausura 2019 para volver a trepar a la cima de la clasificación y continuar invicto en el Estadio Akron, y qué mejor que el Clásico Tapatío para lograr su objetivo, el cual se llevará a cabo este sábado a las 9 de la noche como parte de la Jornada 7 de la Liga MX y en el que intentará refrendar que la Perla de Occidente es y será siempre rojiblanca.

Chivas, que aparece en el quinto puesto con 11 puntos y diferencia de goles de +3, viene de empatar a 3 con Necaxa en Aguascalientes en la fecha anterior. Para este encuentro José Cardozo no podrá disponer de Eduardo López, quien se recupera de una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda; Jesús Sánchez, quien continúa con su rehabilitación por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo; Alan Cervantes, quien recién fue intervenido por el mismo padecimiento que el 'Chapo'; ni con Jesús Godínez, quien recién sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por su parte, los Zorros llegan a este cotejo tras caer en casa frente al Puebla por 1-2, por lo que cuentan con 10 unidades con diferencia de goles de +2 y están en el sexto sitio. Ángel Hoyos no tiene disponibles a Lorenzo Reyes, lesionado del tendón de Aquiles, Heriberto Olvera y Ricardo Álvarez, quienes se recuperan de una lesión en de ligamentos de la rodilla, ni Andrés Andrade, quien sufrió fractura del quinto metatarsiano antes del inicio del CL19.

Guadalajara vs Atlas
Sábado 16 de febrero / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: www.chivastv.mx
Boletos: www.omniticket.mx y taquillas del estadio

Recomendaciones: 

- Apertura de puertas del estadio a las 6 PM.

- Apertura de estacionamiento 3 PM.

- NO menores de 3 años.

- NO armas, NO drogas, NO bultos

- Habrá circuito de transporte público sin costo desde las 16:00 hrs. con paradas en UVM, -Ayamonte, Aviación y Cd. Judicial.

- Anticipa tu llegada.

- Di no a la reventa.

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 12 del día un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4:00 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (9:00 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (11:00 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en su quinto compromiso de Liga del Clausura 2019 y adquiere cuanto antes tus entradas en la app y web de Omniticket o las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

Los boletos para el Clásico Tapatío:

Zona / Precio
Cabecera Superior / $320
Área Grande Superior / $445
Media Cancha Superior / $535
Cabecera Inferior / $840
Área Grande Inferior / $940
Club Chivas / $1,190
Media Cancha Inferior / $1,100
Akron Premier / $1,635

Horarios de los puntos de venta:

-Taquillas del Estadio Akron / del miércoles 13 al sábado 16 de febrero, de 10 AM a 5 PM. El día del partido de 10 AM a 10 PM.

- Tiendas Chivas (Gran Plaza, Plaza del Sol, Galerías) / del miércoles 13 al sábado 16 de febrero, de 11 AM a 5 PM.

* Este partido está incluido en tu Chivabono ya sea anual, semestral, multianual o palco habiente.

* IMPORTANTE: Tu mismo boleto para el Chivas vs Atlas te permitirá acceder gratuitamente al Chivas vs Tigres Femenil del próximo lunes 18 de febrero a las 7 de la noche en el Estadio Akron.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de Chivas TV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. Para la transmisión de este sábado los invitados especiales serán Guillermo 'Wendy' Mendizábal y Sergio Pacheco, Campeones con el Guadalajara en la Temporada 1986-87 y Verano 97, respectivamente.

¿Sabías que…?

- El Rebaño está invicto de local en el CL19 con 2 triunfos y 1 empate.

- Chivas no ha recibido gol en casa en 3 partidos de Liga del CL19.

- Isaac Brizuela y Dieter Villalpando son los únicos elementos de los actuales planteles que han portado la camiseta de Chivas y Atlas en Primera División; Ulises Cardona fue formado en el Rebañó y debutó con los Zorros.

- Seis elementos rojiblancos podrían vivir su primer Clásico Tapatío este sábado (Hiriam Mier, Jesús Molina, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Guillermo Madrigal y Tony Alfaro).

- Alan Pulido es el jugador del Guadalajara con mayor cantidad de remates a puerta (14) y más oportunidades creadas (15) en el CL19.

- Alan Pulido tiene pendiente anotar en el Clásico Tapatío; ya lo ha hecho en el Nacional y en del Norte.

- El Rebaño Sagrado es la mejor defensiva del certamen con sólo 4 tantos admitidos en 6 jornadas.

- Los Zorros están invictos de visita con 2 triunfos y 2 empates.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Liga de la J7 del CL19 estará encabezado por Jorge Isaac Rojas Castillo, con el apoyo de Pablo Israel Hernández Luna y José Alfredo López en las bandas, mientras que Alejandro Funk Villafañe será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners