ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dos rojiblancos en el 11 ideal de la J7

18/02/2019 11:00 / Fernando Giaccardi

Luego de la contundente muestra de buen futbol y efectividad que el Guadalajara brindó para llevarse el Clásico Tapatío por 3-0, lo cual le permitió recuperar terreno en la lucha por el liderato general y mantenerse invicto en casa, la Liga MX reconoció la labor específica de Isaac Brizuela y Alexis Vega en dicho cotejo al incluirlos dentro del 11 ideal de la Jornada 7 del Torneo de Clausura 2019.

El ‘Conejo’ fue una pesadilla para la zaga rojinegra gracias a su velocidad y regates, además de que puso los 2 pases para el segundo y el tercero de la noche en jugadas de gran manufactura. Por su parte, Vega fue el artífice del triunfo de las Chivas al destaparse como goleador del equipo y apuntarse un triplete. Primero, al 8’, aprovechó un tapón de Carlos Cisneros en una salida para luego bombear el esférico y dejar sin opción a José Hernández; después, al 22’, definió dentro del área tras un servicio del ‘Cone’ que lo dejó solo y finalmente, al 60’, tras una triangulación con Dieter Villapando y Brizuela cerró la pinza para causar la locura en el Estadio Akron.

Por cuarta fecha en lo que va del torneo al menos un rojiblanco aparece en el 11 ideal. Es la segunda ocasión en este semestre que el ‘Cone’ es considerado y la primera vez de Vega, quien además fue nombrado el Jugador de la Jornada.

El 11 ideal de la J7:

- Gibran Lajud (Tijuana)
- Fernando Navarro (León)
- Hugo Nervo (Santos)
- Pablo Jaquez (Pumas)
- Aldo Cruz (Lobos BUAP)
- Carlos Rodríguez (Monterrey)
- Ángel Mena (León)
- Isaac Brizuela (GUADALAJARA)
- André-Pierre Gignac (Tigres)
- Rogelio Funes Mori (Monterrey)
- Alexis Vega (GUADALAJARA)
D.T. Bruno Marioni (Pumas)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners