ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Otros 2 a la lista

21/02/2019 14:45 / Fernando Giaccardi

El encuentro de Copa contra Cafetaleros del pasado miércoles le permitió a José Cardozo brindarle oportunidad a otro par de elementos de la #CanteraRojiblanca con el máximo representativo de las Chivas, por lo cual son 9 los jugadores que han tenido participación oficial con el Primer Equipo del Guadalajara bajo el mando del estratega guaraní.

El lateral derecho Leopoldo Cortés y el delantero Sebastián Martínez se suman a la lista de dichos juveniles que han empezado a abrirse paso hacia la categoría de oro del balompié nacional. En el AP18 los que tuvieron tal privilegio fueron Diego Hernández (Liga y Copa), Rubén Domínguez (Copa), Antonio Torres (Copa) y César Huerta (Liga), mientras que este semestre han sido Gilberto Sepúlveda (Copa), Alejandro Organista (Copa) y Fernando Monarrez (Copa).

Cortés, de 19 años y oriundo de Ocotlán, Jalisco, llegó a la #CanteraRojiblanca a los 15 años procedente de la Escuela Chivas Carlos Salcido y su actual equipo es la Sub 20. El ‘Chevy’ Martínez, de 18 años y nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, pero que desde muy pequeño vivió en Villahermosa, Tabasco, ingresó a la Escuela Chivas La Selva y fue observado en los Torneos de Escuelas Chivas, donde fue invitado al club a los 13 años; su actual equipo es la Sub 17 y recientemente jugó con la Sub 20.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners