La ausencias por lesión que posee Chivas en el arranque del Clausura 2008, han hecho que el estratega del Rebaño Efraín Flores tenga que recurrir a las obligadas variantes en el once titular que presentará en la fecha inaugural del torneo ante los Pumas de la UNAM.
En el entrenamiento de este jueves, celebrado por la mañana en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, el estratega plantó en el terreno de juego al posible cuadro inicialista ante los felinos, en los que se apreció la incorporación de Antonio Olvera en el sitió del "Maza" Rodríguez.
Aunque se tiene previsto que por el homenaje al Campeonísimo se hará una modificación en los primeros instantes del juego, Efraín Flores contempla a Luis Michel en el arco, la zaga defensiva integrada por Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Antonio Olvera.
Abiertos por las bandas y con funciones de carrileros estarían Xavier Báez por derecha y Gonzalo Pineda por izquierda, por lo que la contención quedaría bajo la tutela de Patricio "Pato" Araujo; como volantes de ataque se vislumbra la dupla de Sergio Ávila y Ramón Morales, y en la delantera, Omar Bravo y Sergio Santana completarían la oncena de las Chivas.
Guadalajara cerrará su preparación para enfrentar a Pumas este viernes en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle. Después de la práctica de este viernes,el equipo quedará concentrado en el hotel de costumbre.