ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de los Octavos de Final de Copa

26/02/2019 18:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara nuevamente se encuentra en la pelea por el título de la Copa MX y su primera aduana en la Liguilla del Torneo de Clausura 2019 será el Atlético San Luis, al cual enfrentará este miércoles a las 9:15 de la noche en el Estadio Akron, en duelo de los Octavos de Final, la cual espera superar para continuar en el camino hacia el título.

El Rebaño Sagrado, que calificó como primero del Grupo 8 con 8 puntos y terminó como quinto general, llega a este compromiso luego de empatar a uno contra Cafetaleros en Tapachula en la J6 de la Copa, mientras que en la Liga cayó en su visita a Pachuca por 3-1 en la J8. Para este duelo José Cardozo no dispondrá de Hedgardo Marín ni Jesús Godínez, quienes están en la parte final de sus procesos de rehabilitación, ni de Eduardo López, Jesús Sánchez y Alan Cervantes, que siguen en recuperación después de sus intervenciones quirúrgicas.

Por su lado, los potosinos, que se metieron a la Liguilla como segundo lugar del sector 4 con 6 unidades y concluyeron en el puesto 12 de la clasificación, vienen de ganarle al Necaxa en Aguascalientes por 2-3 en la Copa, en tanto que en el Ascenso MX vencieron de visita a Potros UAEM por 1-2 en la J8. El entrenador Alfonso Sosa podrá disponer de su plantel completo para este enfrentamiento ante el Guadalajara.

Guadalajara vs Atlético San Luis
Miércoles 27 de febrero / 9:15 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y App de Omniticket

Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 12 del día un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (9:15 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (11 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.


Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liguilla de Copa MX CL19 y adquiere tus entradas (generales) en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la App de Omniticket, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Tu Chivabono anual, semestral, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este partido de los Octavos de Final de Copa será Enrique Rodón, comentarista habitual de las transmisiones de Chivas Femenil.

¿Sabías que…?

- El Chiverío acumula 18 juegos de Copa MX sin perder ante equipos del Ascenso, con 11 triunfos y 7 empates.

- Esta será la primera vez que el Rebaño Sagrado enfrente al Atlético San Luis en el Estadio Akron en la historia de la Copa MX.

- El único antecedente de Copa del cuadro tapatío contra un equipo de San Luis es el de la Temporada 1988-89, cuando se midió ante el Atlético Potosino en la fase de grupos.

- El Guadalajara buscará conseguir su triunfo número 22 de Copa en la Fortaleza Rojiblanca.

- Las Chivas acumulan 7 juegos de Copa MX anotando al menos un gol.

- El Rebaño está invicto en casa en el CL19, con saldo de 4 triunfos y 2 empates.

- Este semestre José Cardozo ha debutado a 5 canteranos en la Copa MX: Gilberto Sepúlveda, Alejandro Organista, Fernando Monarrez, Leopoldo Cortés y Sebastián Martínez.

- De los actuales planteles de ambos equipos Mario de Luna, Dionicio Escalante y José Gurrola han vestido las 2 camisetas. Jaime Frías fue formado en la #CanteraRojiblanca y juega con los potosinos.

- El cuerpo arbitral para este duelo de Copa de los Octavos de Final del CL19 estará encabezado por Oscar Mejía García, con el apoyo de Enrique Martínez Sandoval y Édgar Iván González Rosales en las bandas, mientras que Iván Asael Martínez Gómez será el cuarto asistente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners