ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario del Clásico Nacional

14/03/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

Sin tiempo para lamentarse y con la oportunidad inmediata de regresarle el golpe a su acérrimo rival, el Guadalajara protagonizará por segunda ocasión en la semana un Clásico Nacional, ahora en la Liga MX como parte de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2019, el cual es de vital importancia en las aspiraciones rojiblancas para afianzarse en la zona de Liguilla.

El Rebaño Sagrado, que es octavo general con 15 puntos, viene de empatar a cero en Querétaro en la J10 y de caer frente a las Águilas por 2-0 en los Cuartos de Final de la Copa. Para este duelo José Cardozo no dispondrá de Jesús Sánchez ni de Alan Cervantes, quienes continúan con sus respectivas rehabilitaciones, mientras que Eduardo López y Jesús Godínez siguen con su puesta a punto física.

Por su parte, los azulcremas, que están en la quinta plaza con 16 unidades, doblegaron al Puebla por 1-0 en la Liga. Miguel Herrera tiene en duda a Roger Martínez, quien será evaluado de la molestia que le aquejaba en la rodilla izquierda para su posible inclusión en la convocatoria.

Guadalajara vs América
Sábado 16 de marzo / 7 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX


Rutas de transporte al Estadio Akron:

- A partir de las 10 de la mañana un autobús comienza la ruta.

- Paradas: Aviación, Cd. Judicial, UVM y regresa al Estadio por Av. del Bosque (Ayamonte).

- A las 4 PM se suman 5 autobuses con el mismo circuito.

- Dichos vehículos de transporte frenan el servicio al arranque del partido (7 PM) y toman base frente a las taquillas.

- Al terminar el partido (9 PM) los autobuses reinician el circuito corto (se deben de tomar en taquillas) hasta que se vaya la última persona (hasta 2 horas después de que concluyó el encuentro).

- En la salida, algunas rutas se siguen hasta Avenida Guadalupe si los usuarios lo solicitan.

- Puedes identificar fácilmente los autobuses del circuito del Estadio Akron porque al frente traen un letrero que dice: RUTA GRATUITA con el escudo oficial de Chivas.

No te pierdas este vibrante encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive al máximo los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este partido de la J11 de la Liga MX será el ídolo de las famosas ‘Súper Chivas’ Ramón Ramírez.

¿Sabías que…?

- El saldo reciente de las Chivas en los Clásicos Nacionales de fase regular de la Liga MX es de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

- El Rebaño Sagrado como local en el CL19 registra 3 victorias, 1 igualada y 1 tropiezo, con 6 goles a favor y 2 en contra.

- Isaac Brizuela ha participado en 5 de los 11 goles del Guadalajara en el torneo; 2 tantos y 3 asistencias.

- Alan Pulido anotó en el pasado Clásico Nacional de la Liga MX.

- Jesús Molina y Oribe Peralta son los elementos de los actuales planteles que han defendido ambas camisetas.

- Las Águilas de visita tienen un saldo de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra.

- La cuarteta arbitral de este Clásico Nacional estará comandada por Jorge Isaac Rojas Castillo, con Alberto Morín Méndez y Andrés Hernández Delgado en las bandas, mientras que Oscar Macías Romo será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners