ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo depende de nosotros

15/03/2019 18:00 / Fernando Giaccardi

Consciente de todo lo que llevó al Rebaño Sagrado a caer en el Clásico Nacional de Copa en la #CapitalRojiblanca y por ende de lo que requiere hacer este sábado para regresarle el golpe a su acérrimo rival en el choque de Liga correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2019, Jair Pereira explicó que el plantel tiene claras las bases que debe de retomar a nivel futbolístico y de mentalidad para superar a las Águilas y posicionarse mejor en la zona de calificación.

Las frases de la conferencia de prensa de Jair Pereira:

“Estamos a muerte con nuestro entrenador y lo vamos a defender tratando de hacer las cosas bien en el campo, tenemos una revancha este sábado, somos conscientes de que tenemos que jugar de otra manera, con otro tipo de actitud, cada quien analizó lo que se dejó de hacer el miércoles, cuando tienes el apoyo y confianza de tu técnico uno se compromete para respaldarlo”.

“La gente siempre quiere ver a su equipo ganador y si no tiene los resultados que espera es muy fácil señalar a quienes estamos adentro, ya no se opina lo mismo que al principio del torneo, desgraciadamente el futbol es resultadista, quedan 7 partidos muy importantes y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Yo trato de respetar lo que cada uno opina, estés de acuerdo o no, uno se tiene que enfocar en estar bien dentro de la cancha, el partido pasado no lo hicimos nada bien y este sábado tenemos una revancha para sumar 3 puntos muy importantes en casa y mantenernos en zona de calificación”.

“Lo más importante es cerrar filas, que el equipo no se parta, que todos los que estamos en el equipo estemos en comunicación con cuerpo técnico y directiva, siempre es importante seguir viendo en qué se puede mejorar en cada una de las partes”.

Chivas es un equipo grande, a donde se para tiene muchísima afición, de nada sirve decir algo atrás de un micrófono o un mensaje texto o red social, se tiene que hablar en la cancha, siempre defenderé a esta institución a muerte; quedamos eliminados en la Copa y tenemos una revancha en la que pensamos en ganar, mostrando el futbol que hicimos al principio del torneo”.

“El equipo es consciente de las cosas que se dejaron de hacer y ahora es volver a las bases, ser ese equipo que juega fácil, intenso, que en cualquier parte del campo presiona al rival, hemos hecho un estudio en los partidos en los que mostraba esa diferencia, y queremos hacerlo así”.

“Perder un Clásico así es doloroso, pero como en la vida no te puedes quedar así, con una actitud de tristeza o derrota, así no avanzas, tienes que revertir, no te puedes caer, lo que me corresponde como capitán es ser el primero en reconocer que te equivocaste y darle la mano al compañero para levantarse y seguir todos firmes en los objetivos”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners