Late su corazón rojiblanco

16/03/2019 23:20 / Salvador Pacheco

El pequeño Axel Ávalos pudo compartir su pasión por el Guadalajara gracias a la Fundación Jorge Vergara a través del programa ‘Sueña Chivas’, al ser designado embajador del protocolo de la Liga MX en el Clásico Nacional de la Jornada 11 del Torneo de Clausura 2019, lo que llenó de alegría a este ChivaHermano que nació con parálisis cerebral.

Desde que recibió la noticia de que asistiría por primera vez al Estadio Akron fue una cascada de emociones y desde su llegada no paró de sonreír. El momento cúspide de su visita fue cuando cumplió su ilusión de conocer y convivir con los jugadores de las Chivas, su mamá, Miriam Medina, agradeció a la Fundación Jorge Vergara la felicidad que le brindaron a su hijo con iniciativas como esta.

“Que bueno que tomen en cuenta a niños como Axel para que cumplan sus sueños, gracias a la ayuda de las personas que laboran en Chivas TV me llamaron de la fundación y me sorprendieron con la invitación para el protocolo, Axel ama a las Chivas y ver los colores, las playeras y el escudo lo emociona mucho”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
9 18 25
10 18 25
11 18 24
12 18 23
13 18 23

  • US partners