ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Necesitan el triunfo

05/04/2019 11:46 / Salvador Pacheco

Los equipos juveniles del Guadalajara tienen que ganar para continuar con sus aspiraciones de ubicarse en puestos de Liguilla y este sábado deben de hacerlo sí o sí en los duelos contra Lobos, adversarios ante los que sólo conocen la victoria en el historial directo, como parte de la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2019, para dar un paso importante en tal cometido y tomar confianza para lo que resta del certamen. La Sub 17 enfrentará a los licántropos a las 9 de la mañana, en tanto que la Sub 20 hará lo propio a las 12 del día, ambos en las instalaciones de Verde Valle.

Sub 17
El Rebaño Sagrado tropezó en su vista a la #CapitalRojiblanca con los Pumas por 3-1, resultado que comprometió sus pretensiones de estar en la fase final, por lo que ahora buscará aprovechar su condición de local y la superioridad en los enfrentamientos contra los Lobos para acercarse a la zona de calificación. Chivas está en el sitio 15 con 20 puntos, mientras que la jauría, que goleó al Puebla por 4-1, se encuentra en el lugar 12 con 22 unidades.

¿Sabías que..?

- El Rebaño Sagrado se encuentra a 7 puntos de los lugares de Liguilla, por lo que requiere sumar los 4 puntos para seguir con opciones de avanzar.

- Chivas suma 3 triunfos consecutivos y sin recibir gol ante los licántropos.

- Como visitante los Lobos sólo han ganado un partido (J8 vs América por 0-1).

Sub 20
El Campeón de la categoría viene de caer ante la UNAM por 3-2 y se ubica en el lugar 14 con 14 unidades, mientras que los Lobos, que perdieron por 0-3 con Puebla, marchan en el último sitio con 10 puntos, de ahí la importancia de aprovechar este duelo en casa para repuntar en la tabla e intentar embalarse hacia la calificación.

¿Sabías que..?

- El Guadalajara intentará obtener su tercer triunfo en fila como local en el CL19.

- El Rebaño Sagrado marcha con paso perfecto ante los Lobos con 3 triunfos.

- Los licántropos tienen 4 derrotas en 5 partidos de visita.

NOTAS RELACIONADAS: 

- Los números lo respaldan

- Sabe la fórmula

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners