ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Itinerario de la Jornada 16

24/04/2019 17:00 / Fernando Giaccardi

El Guadalajara quiere terminar con su sequía de triunfos en el Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y de paso mejorar su panorama para el siguiente año futbolístico en la tabla de cocientes, por lo que intentará volver a la senda de la victoria este sábado a las 9 de la noche cuando enfrente al León en el Estadio Akron, en actividad de la Jornada 16.

Para este encuentro todos los Chivabonados podrán ingresar hasta con 5 familiares invitados vestidos con su camiseta del Rebaño Sagrado. Revisa toda la información pertinente más adelante en esta misma nota y acude a apoyar al cuadro rojiblanco.

El Chiverío, que está en el lugar 15 con 15 puntos, viene de caer en casa ante Puebla por 1-3 en la fecha 15. Para este compromiso Tomás Boy no dispondrá de Guillermo Madrigal ni Alan Cervantes, quienes siguen en proceso de recuperación, pero ya podrá echar mano de Jair Pereira y de Jesús Sánchez si así lo requiere.

Por su parte, La Fiera, que es líder general con 38 unidades, viene de vapulear en casa al Atlas por 5-2. El entrenador Ignacio Ambriz tiene en duda a José Ivan Rodríguez, quien presenta una sobrecarga muscular.

Guadalajara vs León
Sábado 27 de abril / 9 de la noche
Estadio Akron
Transmisión: WWW.CHIVASTV.MX
Boletos: WWW.OMNITICKET.MX y APP DE OMNITICKET

Rutas de transporte al Estadio Akron:

Acompaña al Rebaño Sagrado en el Estadio Akron en este compromiso como local de la Liga MX y adquiere tus entradas en la página de WWW.OMNITICKET.MX o en la APP DE OMNITICKET, en las taquillas de la Fortaleza Rojiblanca.

* Recuerda que tu CHIVABONO semestral, anual, multianual o palco habiente te da ingreso a este encuentro.

* Para este encuentro ante León los Chivabonados (semestral, anual y multianual) podrán ingresar con 5 familiares como invitados sin costo por tarjeta, todos vestidos con su playera del Rebaño Sagrado, a un área designada para los ingresos de cortesía (HASTA AGOTAR EXISTENCIAS).
- Los interesados deberán de presentarse directamente el día del partido en cualquiera de los 4 Tándems del acceso principal del Estadio Akron, donde los boletos de cortesía se entregarán EXCLUSIVAMENTE en la explanada que se encuentra después del área de cacheo y antes de ingreso a Tándems.
- NO se entregará boleto de cortesía en Taquillas ni en puntos de venta.
- El Chivabonado titular de la tarjeta deberá de presentar una identificación oficial.

Horarios de los puntos de venta:

- Taquillas del Estadio Akron / jueves 25 y viernes 26 de abril de 10 AM a 5 PM; sábado 27 (día del partido) de 10 AM a 10 PM.



No te pierdas este encuentro en exclusiva por la señal de CHIVASTV, contrata por sólo $111 al mes y vive la mejor manera de seguir los partidos del Rebaño Sagrado en casa. El invitado especial para este duelo de la J16 de la Liga MX será Rodolfo ‘Fati’ Navarro, ex jugador de los esmeraldas.

¿Sabías que…?

- Chivas tiene 2 triunfos, 2 empates y 1 tropiezo en los 5 últimos juegos de Liga ante La Fiera en cualquier cancha.

- En el primer duelo del Rebaño Sagrado contra León en la historia del Estadio Akron la victoria fue suya por 2-1 en la J8 del CL13.

- Isaac Brizuela anotó en nuestros más recientes 2 triunfos contra León: 1 en el AP17 y 1 en el AP18.

- El Guadalajara como local en el CL19 registra 3 duelos ganados, 1 empate y 4 descalabros.

- De los actuales planteles de ambos equipos, Rodolfo Cota y José Juan Macías han defendido las 2 camisetas.

- Ignacio Ambriz ha dirigido a los 2 clubes.

- León fuera de casa en el CL19 contabiliza 6 triunfos y 1 empate.

- La Fiera es la mejor ofensiva del torneo con 38 goles y la mejor defensa con 11 tantos permitidos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners