ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por su mejor versión en pro del Rebaño

02/05/2019 10:00 / Javier Quezada

Tras su destacada actuación en el triunfo ante León en la fecha anterior, Michael Pérez dijo sentirse más que motivado para redoblar esfuerzos en busca de retomar su mejor forma futbolística y afianzarse nuevamente como pieza fundamental en el once estelar del Guadalajara, para así retribuir a la confianza que le ha brindado Tomás Boy con tal de que el Rebaño Sagrado culmine su participación en el Torneo de Clausura 2019 con otra victoria, ahora a costa de los Tigres.

Las frases de la conferencia de prensa de Michael Pérez:

“Claro que sirve ganar, nosotros preparamos el partido de una manera y nos salió, nos vino bien en lo anímico para afrontar el duelo que sigue con el pensamiento de ganarlo, no hay equipos fáciles y Tigres tiene un gran plantel, pero nosotros trabajamos cada encuentro diferente y no será la excepción, vamos a tratar de dar nuestro máximo esfuerzo para hilvanar triunfos”.

“Comencé el torneo con una lesión y me fui recuperando, en ese lapso presenté nuevas molestias, pero estuve entrenando y ahora que se me da la oportunidad y tengo que aprovecharla, siempre estuve al pie del cañón esperando una chance”.

“Me veo en Chivas y quiero pelear por un puesto aquí, quiero ser el contención titular, siempre trabajo para eso y la competencia interna siempre será buena para elevar el nivel de todos en el plantel, ahora que me llegó la oportunidad no la voy a desaprovechar y voy a responderle a Tomás la confianza que me da”.

“Nosotros teníamos otro planteamiento del torneo, queríamos hacer cosas diferentes y nos sentimos mal por la afición, no se lo merecen, queremos cerrar de la mejor manera el certamen por ellos”.

“Tomás es un entrenador muy táctico, sabe demasiado y la experiencia de los años se lo ha dado, es muy buena persona, se acerca al jugador, convive con él y platica mucho con cada uno, eso me gusta”.

“Nosotros entrenamos duro, somos un equipo muy trabajador y el que no salieran las cosas fue muy frustrante, hicimos buenos partidos, pero no se nos dieron los resultados, el triunfo del pasado sábado nos ayudó muchísimo en el ánimo y demostramos que si podemos ganarle a cualquier rival”.

“(Jesús) Molina tiene un gran liderazgo, cuenta con un largo recorrido en grandes equipo en el futbol mexicano y se nota, es alguien con demasiada experiencia y lo aporta al grupo, no le da miedo decir lo que piensa y se lo agradecemos, es alguien sin máscaras y por eso ha portado el gafete de capitán, muy merecido”.

“Sigo firme en lo que quiero, hay cosas que no están en nuestras manos, como la racha de lesiones que he tenido y es algo que no quiero, a lo mejor te cuesta regresar al ritmo y siento que es eso, de mi parte siempre ha estado la disposición y el trabajo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 3 1
15 2 1
16 2 1
17 2 0
18 2 0

  • US partners