Verde Valle, la casa club del Rebaño vive una semana diferente. Y no es para menos, ya que este miércoles 23 de enero, el Clásico rojiblanco de la Segunda División plasmará una edición más, cuando el Guadalajara de Jesús Rodríguez, reciba a Chivas San Rafael de Marco Antonio Fabián en punto de las 12:00 horas en el mismo recinto rojiblanco.
Por 48 horas, ambos equipos dejan de lado la amistad y convivencia. Entrenan por separado, buscando concretar la mejor estrategia para vencer al "hermano" y con ello dejar en claro quien es el mejor de la familia rojiblanca. El Guadalajara de Jesús Rodríguez acumula apenas un punto al inicio del campeonato. Por su parte, Chivas San Rafael ostenta seis unidades en el Clausura 2008 de la Segunda División.
Dos buenos amigos se enfrentarán en la cancha este miércoles, Indy González por el Guadalajara y Hugo López por Chivas San Rafael, buscarán la victoria para su respectivo bando, dejando de lado su amistad por 90 minutos.
"Con todo el grupo de Guadalajara me llevó bien, pero es cierto, mantengo una buena amistad con Indy, esta semana es diferente nos preparamos a conciencia, porque estamos ansiosos de que comience el partido y cada uno verá por su lado", destaca Hugo López delantero de Chivas San Rafael.
Del otro lado, su amigo Indy González, asegura que en la cancha todo se deja de lado: "Vamos a jugar con todo, Hugo y yo somos amigos, pero el futbol es profesional y cada quien está obligado a buscar la victoria para su equipo. Lo único que le puedo decir a Chivas San Rafael es que les deseo suerte porque la van a necesitar".
El tema de una apuesta entre los dos jugadores está pendiente, pues mientras Indy González se muestra más mesurado, Hugo López está presto para hacerle un reto a su hermano rojiblanco.