ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sueño intacto de triunfar en Chivas

21/06/2019 15:00 / Fernando Giaccardi

Con nuevos bríos y toda la convicción de que esta nueva oportunidad en el equipo de sus amores será la vencida para ayudar a que Chivas brille en el campeonato nacional, Antonio Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador del Guadalajara este viernes en el Estadio Akron, donde reiteró su gran deseo de convertir el arco del equipo más mexicano, importante y popular del país en el principal bastión del esquema de Tomás Boy.

“Estamos muy contentos por la incorporación de ‘Toño’, lo conozco desde hace muchos años, me acuerdo que nos tocó en 2011 hacer el préstamo con Veracruz y ahí empezó su carrera; ha tenido una evolución, madurez y crecimiento muy importantes, gracias a su liderazgo e inteligencia y arropado por sus seres queridos, hoy está de regreso en su casa y es muy importante que esté aquí para generar una competencia muy importante con Gudiño y ‘Toño’ Torres”, dijo Mariano Varela.

“Le agradezco a Dios el estar aquí, uno de niño siempre deseaba portar estos colores y hoy tengo esa oportunidad otra vez, quiero agradecerle a mis padres por ser parte fundamental en mi crecimiento personal, que es la base de todo, también a la agradecerle a la directiva por haberme traído, y claro que como siempre buscaré sumar para encontrar el éxito colectivo”, afirmó Antonio Rodríguez.

Las frases de la presentación de ‘Toño’:

“Por primera vez en mi carrera tuve la oportunidad de elegir a dónde iba a jugar, llegó Mariano a proponerme este proyecto deportivo y me encantó, en su momento se fue un ‘Toño’ que necesitaba salir y hoy regreso en un punto de madurez muy alto, consciente de que mis mejores años están por delante y qué mejor lugar que sea aquí en el Guadalajara, el sueño de niño siempre fue estar aquí en Chivas”.

“Para empezar 4 mudanzas en 2 años no fue fácil, adaptarte a nuevos equipos, compañeros, jugadores extranjeros, esto me permitió conocerme a mí y estar seguro de que la imagen que quiero proyectar es de un ‘Toño’ que siempre va a dar todo por el triunfo del equipo en cualquier circunstancia y cancha”.

“Aquí siempre va a haber competencia, hay grandes arqueros, uno tiene que mantener un buen nivel y sé que el único que se va a impulsar a dar mi mejor versión soy yo, mi compromiso es dar resultados y números mejores que los que tuve el año pasado en Lobos, vengo a aportar y sumar, mi objetivo más grande es que la portería sea la principal fortaleza del equipo”.

“Quiero quedarme aquí muchos años, no hay un arco más bello y lindo en México que el del Guadalajara, quiero representarlo por mucho tiempo y colgarme de aquí para brillar y ayudar a que lleguen los éxitos”.

“Cada partido hay que sacar puntos, creo que tenemos todo para pelear Liguilla, pero primero tenemos que morirnos en la raya en cada encuentro para salir adelante y estar donde todos queremos y donde el club merece”.

“(A Raúl Gudiño) lo conozco desde niño, nos tocó compartir en Fuerzas Básicas, es un gran arquero y persona, siempre hemos tenido mucha comunicación, ha tenido regularidad acá, en los entrenamientos se nota que quiere seguir creciendo y aprendiendo, todos juntos vamos a hacer del arco un punto clave del esquema del equipo, es un reto muy grande”.

“El corazón es Chiva y eso me llevó a tomar la decisión, yo desde los 5 años he sido rojiblanco y hoy en día que puedo ser protagonista en la cancha con el equipo de mis amores pues qué gran oportunidad de vida, hay que aprovecharla al máximo porque por supuesto que uno quiere tener mucho éxito aquí, quiero cristalizar todos los sueños desde que estaba en Fuerzas Básicas”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners