ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas celebra su grandeza de la mano de Puma

12/07/2019 10:00 / Club Deportivo Guadalajara

El equipo más emblemático de México regresa para el Apertura 2019 con espíritu de renovación, no sólo dentro del plantel, sino también en la indumentaria que portarán con orgullo en este nuevo torneo. Las Chivas del Guadalajara se preparan para el nuevo año futbolístico con la innovación y la tecnología que caracteriza a PUMA, sin dejar de lado la tradición del club más grande de México.

Para esta nueva lucha por el título, el Rebaño Sagrado, de la mano de PUMA, presenta una colección llena de frescura, de identidad y de pasión. Durante la década de los 70, el Guadalajara utilizaba en el short de su uniforme un color azul más claro y brillante, denominado azul royal. PUMA busca traer de vuelta la melancolía de aquella década de cara al nuevo compromiso del Rebaño, integrando el azul royal no sólo en el short, sino también, por primera vez, en el jersey.

El kit varonil de local cuenta con sus tradicionales rayas rojas y blancas en su lienzo frontal, la espalda combina el rojo con el azul royal, que llega hasta las mangas y los hombros, creando una combinación de colores brillantes e intensos. La bandera de Chivas destaca en el rib de la manga. Para terminar el diseño innovador, el jersey cuenta con un elegante cuello en “V”.

La indumentaria de local del equipo femenil está conformada con 3 rayas gruesas, dos blancas y una roja, la raya roja en el centro permite que el jumping cat de PUMA y el logo de la institución luzcan de una manera más limpia. Al igual que en el jersey varonil, cuenta con la bandera de las Chivas en el rib de la manga. Para continuar con la línea de renovación, el cuello redondo y la espalda cuentan con detalles en el tono azul característico de la nueva piel.

El kit de visita rinde tributo a uno de los principales símbolos del club y el escenario principal en el que la magia del Rebaño sale a relucir: el estadio. PUMA busca que con esta propuesta el Guadalajara lleve a su afición a todos lados y que se sienta siempre local, incluso fuera de casa. El jersey luce el color rojo de pies a cabeza, que simboliza la pasión e intensidad que las Chivas llevarán como bandera este año.

El jersey de visita varonil cuenta con un cuello redondo y un diseño de rayas gruesas adecuadas de forma horizontal, que contrastan con el azul royal característico de esta colección. Al igual que en el jersey de local, el rib de las mangas cuenta con la bandera de las Chivas.

Por último, el kit cuenta con la FORMSTRIPE icónica de PUMA que aparece en laterales con imágenes del estadio. El jersey femenil mantiene la esencia del diseño varonil con el cuello redondo, los gráficos del estadio en marca de agua y las rayas horizontales van en tono sobre tono de color azul marino.

Sin duda, las Chivas del Guadalajara empezarán un nuevo año con una actitud renovada. Los jugadores dejarán claro que este torneo el Rebaño no viene a esconderse, viene a ser protagonista. Los ChivaHermanos pueden estar seguros de que este plantel de mexicanos estará dispuesto a poner sangre y sudor en la búsqueda por el título.

La colección estará disponible a partir del 12 de julio en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y en las tiendas oficiales Chivas. Los jerseys tendrán los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión de aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado de local y visita.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners