ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post Atlético de Madrid

23/07/2019 23:00 / Javier Quezada

Arlington, Texas.- Aunque los resultados obtenidos en la International Champions Cup 2019 no correspondieron a la expectativa que existía entre la afición, directiva y el mismo cuerpo técnico, Tomás Boy sacó buenas conclusiones respecto al proceso de reconstrucción al que ha sido sometido el equipo y consideró que esta noche en el duelo ante el Atlético de Madrid, el Rebaño mostró avances sustanciales y consistentes en el funcionamiento que pretende, lo cual lo dejó con la sensación de que el trabajo realizado durante este verano le redituará buenos dividendos en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Las frases de la conferencia de prensa de Tomás Boy post Atlético:

“El equipo trabajó muy bien, creo que hoy tuvo las mejores oportunidades, estuvo muy cerca del gol y después en los penales es un volado, todo puede pasar y ellos tiraron mejor que nosotros”.

“Me quedo tranquilo, el equipo hizo un gran juego, esto nos aliviana un poquito la presión que estamos teniendo por los resultados recientes y en general el 0-0 parece justo, pero estuvimos más cerca nosotros de hacer el gol”.

“La señales hacia afuera quizá no son tan buenas, pero internamente mi diagnóstico dice que el desempeño general es bueno, hemos jugado muy bien por momentos y hoy hemos conseguido algo muy importante para mí que es consistencia en nuestro juego, hoy no nos caímos en ningún momento del partido, que es en donde nos habían hecho los goles en anteriores encuentros y creo que esa fue la diferencia para el resultado de esta noche”.

“Enfrentamos a un adversario muy calificado, nuestro equipo ha trabajado muy bien durante 25 días, hemos disputado 5 partidos en sólo 11 días y creo que son bastantes, entonces las rotaciones que tuvimos que hacer dificultaron el encontrar soluciones más puntuales”.

“Ahí vamos en este proceso de reconstrucción, creo que con el paso de los partidos el equipo se ha visto cada vez mejor y el desempeño de hoy fue una muestra, ahora vamos al campeonato local y ya sabemos que Tigres es una adversario al que tenemos que jugarle con todo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners