ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hay que hacer respetar nuestra casa.- Jesús Molina.

26/07/2019 10:15 / Fernando Giaccardi

El duelo contra Tigres de este domingo por la noche en el Estadio Akron es para Jesús Molina una gran oportunidad para que el Rebaño Sagrado muestre de qué está hecho y de que todo el aprendizaje que le dejó el verano de partidos internacionales, aunado al resultado adverso en Torreón en la primera fecha del campeonato nacional, ha fortalecido al equipo en busca de explotar todo su potencial para ganar partidos y hacer de su casa una aduana imposible de superar para cualquier adversario que la visite.

Las frases de la conferencia de prensa de Jesús Molina:

“Sabemos lo que somos y qué queremos, ningún equipo nos asusta, Tigres es muy competitivo y los últimos años ha peleado arriba, pero hay que aprovechar la localía con nuestra gente y demostrar dentro de la cancha con el resultado”.

“Somos un equipo que puede competirle de tú a tú a cualquier rival, trabajamos para eso y el esfuerzo siempre está ahí porque todos queremos poner a Chivas donde tiene que estar, que es arriba en la tabla, juegue quien juegue lo más importante es el equipo”.

“La cuestión táctica la sabrá descifrar Tomás, que tiene mucha experiencia en eso, de nuestra parte tenemos que estar bien individualmente para que el equipo marche como queremos, unidos, estaremos en casa y hay que imponer condiciones, tenemos que hacer respetar nuestro estadio y pensar en ser un equipo sólido”.

“Somos conscientes de que se perdió la primera Final, pero faltan 17 más por delante, estamos tratando de aprender de los errores que nos costaron ante Santos para salir a ganar nuestro próximo partido en casa”.

“Todos después de una derrota tratamos de exigirnos y solucionar las cosas, en cada partido que no salen las cosas buscamos mejorar, corregir y hacer que los resultados que queremos lleguen, estamos en plena comunicación para que todo salga como queremos”.

“No tuvimos el arranque que queríamos, si bien tuvimos una serie de partidos de Pretemporada en la que no obtuvimos los resultados que deseábamos, eran duelos de preparación, conscientes de que era un torneo importante por el tipo de rivales de jerarquía a nivel internacional y por eso nos quedamos con un gran aprendizaje para seguir corrigiendo y creciendo”.

“Al final de cuentas lo que nos importa es la Liga, falta mucho camino y no podemos perder la alegría y pasión por jugar, así el equipo tiene que seguir creciendo y mejorando para escalar posiciones, la intención de todos es levantar la cabeza, preparándonos y ver lo positivo”.

“Lo mínimo que como jugador podemos hacer es darlo todo en la cancha y saber que representamos a un gran equipo, a más de 40 millones de aficionados, me quedo con ese apoyo de nuestra gente y hay que hacerlo por ellos, por nuestras familias, por nosotros y el club”.

“Es una gran responsabilidad, pero me siento capacitado, no es la primera vez que me toca, en Chivas es algo muy importante, en este equipo no sólo es capitán quien porta el gafete, intentamos que cada uno dentro de la cancha sea líder, que aporte y que ayude a darle la vuelta a estos resultados, lo más importante es no perder el entusiasmo para salir adelante, hay que seguir para llegar a nuestro punto máximo y el equipo pelee arriba, donde tiene que estar”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 12 21
7 12 21
8 12 19
9 12 17
10 12 15

  • US partners