ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Estamos tranquilos porque hemos sumado.- Oswaldo Alanís.

02/08/2019 22:00 / Fernando Giaccardi

Puebla.- Si bien la prioridad en el Guadalajara es sumar en cada partido, la intención siempre será hacerlo de a tres, razón por la cual Oswaldo Alanís, autor de la anotación rojiblanca, valoró el empate que Chivas cifró ante La Franja este viernes en su compromiso de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, pero dejó en claro que el grupo tiene mucho por trabajar para mejorar su desempeño colectivo y así poder ganar sus siguientes compromisos del campeonato nacional.

Las frases de Oswaldo Alanís post Puebla:

“Meter un gol siempre va a ser algo especial, pero más que eso lo que buscábamos era el resultado, queríamos los 3 puntos, planeamos así el partido, se tornó complicado por todas las circunstancias que se dieron, pero se suma, lo cual es importante y tenemos cosas por trabajar para mejorar”.

“No es tan positivo (que te empaten tras ir arriba en el marcador), más porque por lapsos no tuvimos tanto el balón, hay que mejorar el funcionamiento y debemos de encontrar un equilibrio entre saber tener la pelota, cómo presionar y hacer los recorridos”.

“La estrategia era saber dónde teníamos que presionar y hacerlo bien, contando con que ellos buscaban ganar nuestra espalda con sus jugadores rápidos y hábiles, intentamos contrarrestar eso, no tanto el contragolpe, sino saber manejar el balón de un lado para otro, que eso nos faltó, también mayor precisión porque tuvimos pérdidas muy fáciles”.

“Estamos tranquilos porque hemos sumado, pero concentrados en lo que tenemos que mejorar, en varias cosas que tenemos que pulir y hacer bien, porque hoy no ha sido el mejor futbol que hemos mostrado”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners