Feliz se encontraba Sergio "Gaucho" Ávila, luego de saber que es de los jugadores convocados para el Preolímpico rumbo a Beijing 2008 por el director técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez Márquez.
"Estoy muy contento, ahorita nos acaban de dar la noticia y estoy muy motivado por estar convocado, es un gusto enorme para cualquier futbolista y todo es en base al trabajo", apuntó el mediocampista del Guadalajara.
Ávila habla sobre sus compañeros en la selección, "se que no están los jugadores europeos por lo que trataré de aprovechar esa oportunidad para seguir siendo tomados en cuenta".
"Cada jugador convocado se debe de sentir con la capacidad, pensar que es un jugador completo y que tiene muchas cualidades y que debe de sacarlas para perseguir el objetivo, el cual es conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos", señaló el nativo de Irapuato, Guanajuato.
Para Ávila Valle, "si es obligación calificar, aunque hay que darle el debido respeto a los demás rivales, actualmente en el futbol se han acortado las distancias".El menudito jugador se visualiza en los Juegos Olímpicos, "me veo jugando en Beijing, disfrutando de ese momento y con mucha ilusión de ganar la medalla de oro".