ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Tomás Boy post Santos

07/08/2019 22:30 / Javier Quezada

Por la muestra de gallardía, la plena ejecución del estilo de juego que pretende, particularmente en la segunda mitad del encuentro, y la efectividad al frente, Tomás Boy se mostró complacido por lo que su Rebaño hizo la noche de este miércoles para regresar en el marcador e imponerse ante Santos en su debut en la Copa MX del Torneo Apertura 2019, lo cual consideró que abonará en la confianza de su plantel para continuar con su ascenso futbolístico.

Las frases de la conferencia de prensa de Tomás Boy post Santos:

“El equipo nunca dejó de trabajar, habíamos tenido algunas oportunidades en el primer tiempo y además el árbitro se come un penal clarísimo, pero bueno, después tengo jugadores muy capaces sobre todo en el centro del campo y me están poniendo la cosa difícil a la hora de poner las alineaciones”.

“El primer gol es una cátedra de juego corto y rápido, el tema ahora será llegar al nivel en el que todos estén enfocados los 90 minutos, el día de Tigres lo hicimos un rato, contra Puebla sólo en el primer tiempo y hoy fuimos mucho más generosos en esa parte, sobre todo con la presión que ejerce este rival”.

“Era muy injusto que fuéramos abajo en el marcador, lo que me indica que tenemos que trabajar mucho más para evitar que nos lastimen en ese tipo de jugadas, Santos nos ha hecho 3 de 4 goles en jugadas de balón parado”.

Alexis Vega está regresando a un nivel importantísimo y por supuesto que está siendo considerado como titular, desde la Pretemporada trae un nivel fenomenal y claro que me deja pensando cosas buenas a mí y a los que están jugando en su lugar, eso también es muy positivo”.

“A lo mejor el equipo no venía siendo consistente, pero vamos de menos a más y hoy, por poner un ejemplo, Dieter Villalpando hace 4 jugadas de director, lo de esta noche es bueno para el equipo, todos demuestran que tienen mucho talento y eso es lo que me gusta, jugar futbol. Más allá de lo práctico e ir sólo en busca de los resultados nada más porque hay presión, a mí la verdad es que me gusta ganar jugando bien y esta noche se consiguió”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners